Saltar al contenido

24 de junio de 2021 – Superluna de Fresa: Tu predicción especial y su ritual mágico

junio 20, 2021

El 24 de junio de 2021 tendrá lugar la Superluna de Fresa, la última superluna que podrás ver este año. La hora máxima de luna llena será a las 20:40. La luna llena en Capricornio llega con aspectos muy interesantes para cada uno de los signos del zodiaco.

La luna llena en Capricornio del 24 de junio de 2021 traslada el eje del mundo interior hacia fuera. Subestimas lo que llevas dentro y pones toda tu atención en lo de afuera. Descubre  cómo será esta luna llena y cómo te afectará según tu signo del zodiaco.

Luna llena en Capricornio – 24 de junio: Confía en tu interior

La llegada de la luna llena a Capricornio  hace que te proyectes hacia los demás intentando ser útil para la sociedad. La justificación de todo lo que vives pasa a estar en tu entorno, y dejas de prestar atención a lo que sientes y necesitas.

La coyuntura astrológica exige que vuelvas hacia tu interior para explorar tus necesidades y deseos. De lo contrario, en esta luna llena del 24 de junio  podrías acabar siendo una marioneta a merced de voluntades externas. Necesitas recuperar tu personalidad para aumentar tu poder.

La  influencia de la luna llena hará fluir las emociones con una gran intensidad. Su dominio levantará una barrera entre tú y los demás. Sentirás que la timidez se convierte en desconfianza y resentimiento, porque te sientes abandonado.

En el universo, Mercurio inicia su transición hacia Géminis y esto aporta claridad a tus ideas. Los pensamientos y proyectos que estaban parados volverán a activarse. Esto ayudará a afrontar con mejor disposición los  retos que plantea la luna llena en Capricornio.

Pero al mismo tiempo, Neptuno inicia su retrogradación en Piscis y eso conlleva una desconexión espiritual. La predicción especial te invita a recuperar la conexión contigo mismo. Descubre cómo te afecta la Superluna de Fresa  según tu signo del horóscopo.

24 de junio: Tu predicción especial de la Superluna de Fresa

La Superluna de Fresa intensifica la desconfianza hacia los demás y tu proyección. Pero en cada signo tendrá un significado especial. Descubre la predicción de la luna llena en Capricornio según tu signo del horóscopo.

Aries LogoARIES

Aries vivirá esta Superluna de Fresa con la necesidad de expresar sus deseos para sentirse comprendido. La sensación de que el resto de personas le ignoran puede reforzar su rechazo. Romper el aislamiento social es fundamental para recuperar la vitalidad. Empieza una coyuntura de inestabilidad emocional que puede desencadenar ira. Los conflictos en el amor, en la familia y el trabajo pueden provocar rupturas. La luna llena en Capricornio recuperará la energía física de Aries en el momento más oportuno.

Tauro LogoTAURO

La luna llena en Capricornio  refuerza los sentimientos de compromiso y solidaridad en los nativos de Tauro. Este signo se verá favorecido por una coyuntura astral favorable. Los proyectos personales y laborales se desbloquean y avanzan con rapidez hacia el éxito. El principal objetivo estos días será no dejarse llevar por la corriente. Recuperar tu propia esencia acompañará esta transición vital positiva. De lo contrario, podrías verte inmerso en contradicciones que aumenten su frustración y su ansiedad.

Géminis LogoGÉMINIS

Los nativos de Géminis afrontan la luna llena de Capricornio con la necesidad de explorar sus complejos. Huir de los problemas no hará que desaparezcan. La coyuntura astral anuncia el regreso de viejos conflictos que no quedaron resueltos. Es el momento de enfrentarte a tu pasado. En tu entorno hay personas especiales que podrían ayudarte, pero también otras que te restan energía. Esta Superluna de Fresa te ayudará a soltar lastre y quedarte con las personas y experiencias que de verdad te llenan.

Cáncer LogoCÁNCER 

Los cambios bruscos traen inseguridad a los nativos de Cáncer, que en esta Superluna Llena necesitarán quedarse en un lugar fijo. Es el momento de hacer balance de tus emociones. Descubrir tus necesidades y la forma de satisfacerlas. La luna llena en Capricornio prevé problemas laborales en el universo de Cáncer, pero también la recuperación de la salud que habías perdido. Tienes que utilizar este extra de energía para superar los obstáculos que se interponen en el camino.

Leo LogoLEO 

La coyuntura astral te hace sentir incomprendido. Reaccionarás de forma irada a las críticas de los demás. Pero el odio puede llevar a un desenlace fatal en los conflictos. Tienes que esforzarte por ver la mejor parte de los demás y tus errores propios. Esto facilitará una mayor compenetración con las personas de tu entorno. Todo lo que proyectes en esta Superluna de Fresa  tendrá un gran significado. Haz todo lo que esté en tu mano para mostrar a los demás la mejor versión de ti mismo.

Virgo LogoVIRGO

La luna llena en Capricornio del 24 de junio  abre una nueva puerta para el amor y la amistad en el reino de Virgo. Las relaciones humanas se dinamizan y experimentarás una evolución positiva en el ámbito social. Pero hay algunos conflictos en tu interior que siguen sin resolver y pueden emerger de nuevo. Esto aumentará el estrés y puede acarrear problemas de salud. Existen algunas limitaciones a la hora de realizar tus tareas habituales. Sentirás que pierdes capacidad de concentración y reflejos.

Libra LogoLIBRA 

Los nativos de Libra verán crecer su capacidad de atraer a otras personas. Pero también una gran responsabilidad que recae sobre sus hombros. Gestionar la presión será el gran reto durante la Superluna de Fresa. Su influencia entorpecerá la construcción de relaciones de amor sólidas y duraderas. Pero también aumentará el campo magnético y esto puede dar lugar a relaciones intensas llenas de pasión. La amistad estará salpicada por el rencor. Hay gestos que no olvidas, y que te impiden avanzar hacia el perdón y la compasión.

Escorpio LogoESCORPIO

El signo de Escorpio recibe la llegada de la luna llena en Capricornio con la sensación de estar recuperando el amor propio. Es el inicio de una fase de reconstrucción de la vida privada. Los nativos de este signo se sentirán reconfortados y con fuerza suficiente para afrontar los contratiempos que vengan. Las principales dificultades se manifestarán en el ámbito económico, con subidas y bajadas que harán perder la estabilidad. La prioridad en esta nueva fase es evitar las tentaciones que vienen de fuera.

Sagitario LogoSAGITARIO

Los que nacieron bajo el signo de Sagitario se enfrentan a una fase astral complicada. La Superluna de Fresa aumenta la sensación de frustración por los engaños y las traiciones que se suceden a su alrededor. La incertidumbre sobre el futuro, a nivel personal y profesional, puede conducir a períodos depresivos. Tienes que dejar de proyectar tus acciones en lo que quieren los demás, y centrarte en tus propias necesidades. La recuperación empieza en tu propio interior, en el desarrollo mental y espiritual.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

La Superluna de Fresa del 24 de junio  resta importancia a los problemas personales que antes parecían insalvables. Todo fluirá con más naturalidad y los astros te ayudarán a conectar de nuevo con tus objetivos. Sacarás el Capricornio más pragmático para enfocarte en las cosas que te hacen avanzar. Esto hará que ahorres energía y te sientas con más optimismo de cara al futuro. La claridad de la mente te ayudará a tomar las decisiones adecuadas. Dejarás de ser políticamente correcto para hacer lo que realmente debes.

Acuario LogoACUARIO

Acuario se siente en deuda consigo mismo y en esta fase de  luna llena del 24 de junio  sus necesidades personales pasarán por encima de las de los demás. Te tildarán de egoísta, de huraño y mal compañero. Pero debes superar la presión social para volver de nuevo hacia tu interior. Dedicar más tiempo para ti mismo aumentará tu sensación de bienestar. Pronto estarás preparado para ofrecer lo mejor de ti a los demás. Las principales dificultades se manifestarán en el amor: tu pareja sentirás que la estás dejando de lado.

Piscis LogoPISCIS 

Piscis encuentra en esta luna llena en Capricornio una energía positiva para resolver los problemas sentimentales y emocionales. También una gran inspiración que despierta su genio creativo. La claridad mental permitirá gestionar con gran eficacia las tareas en el trabajo. Las relaciones amorosas atraviesan un bache que exigirá paciencia y generosidad. La Superluna de Fresa obligará a revisar las prioridades y planificar el futuro inmediato. Pero todo sin estrés, con mucho optimismo.

Tu ritual para la luna llena del 24 de junio

Esta luna llena te ayudará a comprender muchas de las cosas que pasan a tu alrededor. Pero también iniciará un proceso de conexión contigo mismo. Puedes realizar este ritual para la Superluna de Fresa, que te permitirá recibir tu energía.

Realiza un baño relajante para poder liberar las malas energías. A continuación, prepara un altar con romero y salvia, además de dos velas, una verde y otra amarilla. Para este  ritual de luna llena  puedes encender las velas y escribir en un papel tus deseos de cara al futuro.

Quema las hojas de laurel y salvia, y a continuación la hoja de papel con tus deseos. Pronuncia una oración para pedir el favor de los astros en esta nueva etapa. Este ritual de luna llena para el 24 de junio  te ayudará a despejar el camino para todo aquello que deseas hacer realidad.