Saltar al contenido

26 de mayo de 2021 – Luna Llena de las Flores en Sagitario: Tu predicción especial y su ritual mágico

mayo 20, 2021

El 26 de mayo de 2021 tendrá lugar la  Luna Llena de las Flores en Sagitario, que tendrá su hora máxima de luna llena a las 13:14 horas. La «luna de los milagros» en una conjunción astral muy especial marcada por la entrada de Júpiter en Piscis, la cuadratura entre Saturno y Urano, y el tránsito de los nodos lunares por el eje Géminis-Sagitario.

Esto significa que será un mes muy importante que inaugurará ciclos de larga duración, y la luna llena y el eclipse de luna reforzarán estas tendencias. Descubre qué te deparan los astros en la luna llena en Sagitario del 26 de mayo.

Luna Llena en Sagitario del 26 de mayo: cambio de ciclo

La conjunción astral del mes de mayo viene marcada por la formación de la  Luna Nueva en Tauro, el día 11. Esto reforzará la transformación que supone la cuadratura entre Saturno y Urano, es decir, el choque entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que quieres mantener y lo que quieres cambiar. Será un tiempo de tensión entre la seguridad y el riesgo.

En este contexto llega la  luna llena de las flores en Sagitario. La luna llena de las flores, llamada así por la floración de la primavera, alumbra los beneficios de la sanación y la abundancia. La gran influencia que ejerce la luna se traduce en el predominio de las emociones por encima de la razón, hecho por el cual notarás que estás más susceptible y te cuesta más dominar tus estados de ánimo. Por esto es fundamental conocer el momento astral que estamos viviendo y saber cómo te afectará la luna llena de las flores en Sagitario.

El cambio de los nodos lunares por el eje Géminis-Sagitario coincide con el planeta de Sagitario, Júpiter, en Piscis. Esto abre una etapa de gran preocupación por el futuro, que puede generar dudas e inseguridad y llevar a períodos de ansiedad. Pero Sagitario es también el esfuerzo por comprender el significado de las cosas, y eso ofrece nuevas oportunidades para un nuevo contexto.

La luna llena en Sagitario te brinda la lucidez necesaria para ordenar tus pensamientos e intuir tus necesidades. Es el momento ideal para coger un papel, escribir lo que no te gusta y hacer propósitos de cambio. La luna llena indica siempre un cambio de ciclo: descubre  cómo te afecta la luna llena de las flores en Sagitario  según tu signo del zodiaco.

Cómo te afecta la luna llena en Sagitario según tu signo del zodiaco

La luna llena de las flores en Sagitario del 26 de mayo traerá poder de curación y abundancia, además de muchas sorpresas para cada signo del zodiaco. Descubre cómo te afectará la luna llena en Sagitario según tu signo del zodiaco.

Aries LogoARIES

La luna llena del 26 de mayo introducirá en Aries una breve etapa de dudas y de una gran inseguridad. En el ámbito del amor, tendrás que valorar si merece la pena dedicar tanto esfuerzo en tu relación, pero no tomes las decisiones en caliente: las emociones están a flor de piel y puede que tus sospechas sean infundadas. En cuanto a los proyectos, puedes cometer un error de cálculo que lo arruine todo. Es el momento de valorar lo que tienes y retenerlo con firmeza. La seguridad te traerá estabilidad, también en el ámbito emocional.

Tauro LogoTAURO

El nuevo ciclo astral te hará replantear muchas cosas del futuro, pero para poder avanzar tendrás que hacer balance del pasado. La  luna llena en Sagitario del 26 de mayo te ayudará a comprender mejor algunas cosas que ocurrieron en tu vida, y este momento tan especial sacaré de ti sentimientos como la generosidad, la humildad y el perdón. Son instantes mágicos para decir te quiero y pedir perdón. Pero la influencia astral también atraerá al mundo de Tauro la ambición y la lucha, que hará que puedas plantearte retos nuevos.

Géminis LogoGÉMINIS

El mundo de Géminis viene marcado por la influencia del Sol, que atravesará gran parte del mes de mayo. La  luna llena del 26 de mayo en Sagitario reforzará la actividad de los nativos de Géminis, que tienen ganas de salir, experimentar y jugar. Pero también hará que seas más consciente de tu responsabilidad, y de los riesgos que corres. En este ciclo lunar, Géminis necesita sentirse poderoso y se aleja de las personas que tiene a su alrededor. Es importante que mantengas algunos vínculos para sentirte arropado si algo va mal.

Cáncer LogoCÁNCER 

La  luna llena del 26 de mayo  alterará la estabilidad que los astros estaban proyectando en el frágil mundo de Cáncer. Las discusiones, los arrebatos y las tentaciones serán comunes en estos días en lo que es importante mantener la mente fría. Las relaciones amorosas están en peligro, los proyectos atraviesan dificultades y en temas de salud hará falta alguna que otra revisión. Pero no todo es malo. Cáncer experimenta un crecimiento que le hace mirar al futuro con esperanza, y además, habrá alguna que otra sorpresa agradable.

Leo LogoLEO 

La influencia en Leo de la  luna llena de las flores  traerá un gran optimismo en las posibilidades que aparecen en el futuro inmediato. Nuevas relaciones, ofertas de trabajo, sueños por cumplir: nada parece imposible. Pero también es oportuno utilizar la lucidez de Sagitario para no generar falsas expectativas que lleven a una decepción. En este proceso, Leo podrá aprender nuevas habilidades y descubrir algunas cosas que no sabía de sí mismo: una nueva mirada hacia el propio interior que enriquecerá su conexión con el exterior.

Virgo LogoVIRGO

Virgo está avanzando en sus luchas diarias con una gran tenacidad, pero  la luna llena de las flores en Sagitario puede desbaratarlo todo. El estado de ánimo entra en una fase de gran alteración, con sensación de nerviosismo y ansiedad. Virgo necesitará acción y riesgo, pero eso puede llevar a tomar decisiones equivocadas. Es el momento de confiar en la gente más cercana, apoyarse en lo seguro y aumentar la confianza en uno mismo. Se abre un período interesante para consolidar los logros del pasado de cara al futuro que viene.

Libra LogoLIBRA 

El estado de ánimo de Libra se verá muy influenciado por esta luna llena y la necesidad de poner en orden algunos sentimientos. La luna potencia la intuición para reconocer las necesidades. Es el momento de escuchar el corazón y guiarte por la intuición. A los nativos de Libra les costará un poco más lidiar con los imprevistos, y estarán más susceptibles de lo normal. En el mundo de pareja, Libra atraviesa un momento difícil, pero la satisfacción en los proyectos profesionales ayudan a ganar autoestima.

Escorpio LogoESCORPIO

Los nativos de Escorpio reciben la luz de la luna llena como una bendición, porque les trae el poder de la sanación. El poder de curar las heridas del corazón y también de mejorar el estado de salud, después de un tiempo de convalecencia. En el terreno del amor, los Escorpio en pareja podrán empezar una nueva etapa llena de ilusión, y los solteros están preparados para conocer el amor. Los proyectos se verán interrumpidos. Es momento de hacer una pausa y recuperarte, para poder ir mucho más lejos.

Sagitario LogoSAGITARIO

Sagitario se encuentra en un momento crucial de su vida, en el que tiene que elegir entre la seguridad de quedarse donde está o el riesgo de buscar nuevas experiencias. La  luz de esta luna llena servirá para inspirar los pensamientos y alumbrar las necesidades del corazón. Aprender a escuchar tus deseos y voluntades. Descubrirás dentro de tu un poder interior magnífico para trazar nuevos caminos. Alguien a tu alrededor está queriendo decirte algo importante. Abandona la obsesión en ti mismo, y ves del centro hacia el exterior.

Capricornio LogoCAPRICORNIO

Los nativos de Capricornio saldrán del aislamiento en el que se encuentran para recibir la luna llena de las flores en Sagitario  como una bendición. Esta luna llena despejará las dudas y los miedos, y abrirá los caminos hacia el amor. Pero a cambio exigirá más esfuerzo y concentración. La disciplina y el orden serán un factor esencial en este nuevo ciclo que se abre para Capricornio con toda la voluntad y el optimismo. La generosidad abre el mundo de Capricornio a los demás y lo muestra con toda su excelencia: momento ideal para avanzar hacia el éxito.

Acuario LogoACUARIO

Acuario llega a esta luna llena con las reservas de energía llenas. Es el momento ideal para aprovechar y crecer interiormente, para descubrir el poder de esa voz interior. Los problemas en el amor, el dinero y la salud se resolverán a medida que Acuario sepa poner en consonancia sus deseos con sus acciones. Saber distinguir entre las críticas destructivas y los consejos constructivos será fundamental. La  luna llena de las flores en Sagitario abre los caminos de Acuario hacia el éxito, y ofrece herramientas para cicatrizar las heridas del pasado. 

Piscis LogoPISCIS 

La  luna llena en Sagitario para Piscis viene llena de riesgos pero también de oportunidad. Será una explosión de sensaciones que puede derivar en un cóctel explosivo, tendiente al desánimo y la preocupación. La ansiedad será una amenaza latente. Pero también supondrá una liberación del espíritu que se traducirá en una gran creatividad. Será un momento ideal para poner en marcha nuevos proyectos y grandes ideas, y para hacerlo realidad. También volverán amores pasados, amistades del pasado. Recíbelas.

Ritual de luna llena de las flores

Para atraer la energía de la  luna llena de las flores del 26 de mayo  puedes realizar un ritual. Los rituales para luna llena ayudan a canalizar la energía del astro lunar y a conectar mejor con sus beneficios. Este es uno de los rituales de luna llena que puedes realizar para la siguiente luna en Sagitario del 26 de mayo.  

Para atraer el poder de curación y la abundancia, puedes realizar un ritual de limpieza y oración a la luna. Realiza un baño de depuración y prepara un altar con laurel, salvia, una vela blanca y otra amarilla. A la hora máxima de luna llena enciende la vela y escribe en un sobre las cosas que quieres dejar atrás, y tus deseos para el futuro. Expresa tus deseos y comunícate con la luna  a través de una oración.