Saltar al contenido

Agradece al Universo por tus amigos – Horóscopo Mágico Escorpio, martes 18 de mayo

mayo 17, 2021

❤️ Amor

Para este martes los astros bendicen la vida afectiva de los nativos del signo de Escorpio. No siempre puedes confiar en tu entorno, has tenido que lidiar con envidias y malas intenciones en más de una oportunidad aunque ahora algo ha cambiado. Los amigos serán tus aliados y te ayudarán a alcanzar una meta deseada en el ámbito de la creatividad o los negocios. Contarás con su apoyo en todos los sentidos y esto es algo que no pasa a diario, por el contrario eres muy afortunado y está claro que hoy no puedes más que agradecer al Universo por este regalo de la vida.

Desearás obsequiarles una cena o encuentro en un bonito restaurante. También preparar tú mismo la cena  puede ser muy divertido si te lo propones

🛠️Trabajo

Será un día especial en el que podrías dar un vuelco favorable a tu realidad profesional si no fuera por el aburrimiento que te provoca el seguir en la misma situación como una rueda kármica que nunca termina.

Desearás comenzar una nueva actividad  no tendrás la fuerza suficiente como para dejar atrás el terreno conocido.

La zona de confort en la que te has instalado es pobre, aunque es lo que tienes hoy y por ello será muy complejo soltar esta realidad.

Si lo deseas puedes dar un giro a tu vida: será suficiente con tomar un compromiso con tus sueños de un futuro grandioso y próspero

👩‍⚕️ Salud

Los astros en sus movimientos no sugieren problemas de salud para los nativos del signo del escorpión. Por el contrario continuarán recibiendo el brillo de Marte en el mismo elemento, Agua. Los varones del signo se sentirán más sensuales y con su energía libidinal en lo alto. Desearán realizar proezas o deportes de alto riesgo y soñarán con demostrar su virilidad y poder personal a sus allegados.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 6, 21 y 32.

🤝 Compatibilidades 

El consejo del Cosmos en relación a tus vínculos es

Virgo y Escorpio  en el Amor

Sagitario y Capricornio  en la Amistad

Aries y Cáncer  en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal 

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!