Saltar al contenido

Alguien del pasado regresa a tu vida – Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 30 de mayo

mayo 29, 2021

❤️ Amor 

Un encuentro inesperado te causará mucha alegría. Además, habrá armonía y felicidad en tu vida amorosa, finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad.

Las vacilaciones del pasado te han perjudicado Sagitario, pero en estos momentos, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte  sabrás exactamente qué decir o hacer.

Si estás en una relación de pareja estable,  debes tener mucho cuidado con esa persona del pasado que ha vuelto a aparecer trastornando la felicidad de la que ahora disfrutas.

🛠️ Trabajo 

Aunque tu situación financiera no se resentirá, los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivirán momentos de aburrimiento profesional  en los que podrían sentirse tentados de abandonar.

Pero si aguantas y tienes un poco de paciencia, empezarás a notar las primeras novedades profesionales: oportunidades que llegarán desde dentro de tu actual trabajo, pero también desde fuera gracias al currículum que has ido construyendo.

Los autónomos saben que el principal motor de su negocio es la motivación, sin ella, todo puede irse al garete en poco tiempo. Por este motivo, te conviene racionar bien tus horas de trabajo para no quemarte.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, estarás ocupado en prevenir infecciones indeseadas que te harían cogerte una baja laboral de larga duración. Aunque el trabajo te requiera muchos esfuerzos, no debes olvidarte de la importancia de cuidarte.

A nivel anímico por suerte estás fuerte, por lo que, afrontarás cualquier contratiempo de salud con la mejor visión posible. Tu mirada está puesta en el futuro y en la forma de mejorar.

Por otro lado, tu parte espiritual sigue haciéndose notar, no podrás evitar dedicarle tiempo, ya has pasado demasiados días ignorándola.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 30 de mayo son: 5, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades 

No dejes de leer tus compatibilidades para hoy domingo 30 de mayo de 2021:

Libra y Piscis en el Amor

Cáncer y Géminis en la Amistad

Piscis y Capricornio en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de mayo de 2021       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!