Saltar al contenido

Aprende a dejarte llevar por tus sueños – Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 16 de mayo

mayo 15, 2021

❤️ Amor

Este domingo dispondrás de un ánimo optimista que te llevará a gozar de la compañía de tus seres queridos.

Si estás en una relación es el tiempo de un nuevo comienzo. Una renovación de los votos amorosos Un momento diferente en el que podrás dar cariño y recibir el amor que tanto añoras. El encuentro entre la Luna y Marte otorgará las dosis de pasión necesarias como para alcanzar una comunión entre ustedes como al principio de la relación.

Si estás en soledad, Capricornio, es tiempo de abrir el corazón y comenzar a caminar de la mano de alguien. La llegada del amor a tu viuda es inminente.

🛠️ Trabajo

Es necesario descansar de tanto en tanto. Si puedes dejar a un lado tus asuntos profesionales sin dejarte arrastrar por las responsabilidades será una opción perfecta. De esta forma das espacio a que el entusiasmo vuelva cargado de creatividad y nuevas ideas.

Un regalo inesperado te sorprenderá este domingo. Aunque significará mucho para ti no será tanto por su valor material sino por lo que significa en tu camino material. Podría tratarse de una nueva herramienta de trabajo, incluso un consejo puede convertirse en la varita mágica que te llevará a obtener la abundancia y la prosperidad.

Nada debe detener tu capacidad de soñar ni tampoco de avanzar en tu crecimiento intelectual, toma parte de esta jornada para descubrir una nueva vocación. Te agradará estudiar y aprender una nueva disciplina.

👩‍⚕️ Salud

No ignores la recomendación de tu médico y busca mantener flexible la columna. Los astros te advierten de un exceso de entusiasmo que puede llevarte a realizar movimientos que resulten en lesiones dolorosas de la zona lumbar.

Si debes mover objetos pesados o realizar movimientos en los que la fuerza sea necesaria utiliza una faja para sostener tu diafragma.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 16 de mayo son: 3, 13 y 14.

🤝 Compatibilidades 

Los mejores vínculos para hoy según los astros

Libra y Sagitario  en el Amor

Capricornio y Virgo  en la Amistad

Sagitario y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!