Saltar al contenido

Asegúrate de que el ego no controle tu vida – Horóscopo Mágico Sagitario, sábado 29 de mayo

mayo 28, 2021

❤️ Amor 

Tu carisma personal Sagitario, atrae el amor, la pasión y las miradas  de personas que están ahora interesándose seriamente en ti. Esto puede ser muy halagador, pero no caigas en el narcisismo.

En el ámbito familiar, todo indica que estás cerca de terminar las negociaciones o acercamientos con un familiar con quien habías roto por completo. Recuperar a esta persona supondrá una gran alegría para ti.

Si estás soltero, o en busca de pareja, podrás resolver felizmente muchos problemas sentimentales este día. No es que vayas a encontrar a tu alma gemela, pero sí que encontrarás respuestas.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional, la eficiencia y seriedad que muestras en tu puesto te está colocando en el centro de atención de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa.

Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino. Lo que ocurre es que, debido a la acción retrógrada de tu regente, hay interrupciones y demoras.

Si mantienes la confianza, al final todo acabará colocándose en su sitio, lo único que debes hacer por el momento es tu parte, el Cosmos se encargará de llevar a cabo todo lo demás.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, no sigas tratamientos ajenos porque cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte previamente con profesionales o personas capacitadas.

Aparte de eso, no habrá nada más destacable para el día de hoy, físicamente te encuentras bien a grandes rasgos. Y si tienes molestias de algún tipo, no serán demasiado importantes.

A nivel emocional, seguramente estás sintiéndote más en paz contigo mismo, lo que se refleja también en el exterior. Ya no te tomas las cosas a la tremenda.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 7, 13 y 47.

🤝 Compatibilidades 

Sagitario, hecha un vistazo a las compatibilidades para hoy sábado:

Piscis y Escorpio en el Amor

Piscis y Tauro en la Amistad

Acuario y Piscis en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021         

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!