Saltar al contenido

Asuntos del trabajo darán preocupación – Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 7 – 13 de junio

junio 5, 2021

❤️ Amor

Esta semana será algo tensa para los nativos del signo de Capricornio del tercer decanato que despiden al planeta Marte en sus últimos pasos por el signo de Cáncer que en lo que refiere al amor.

Si estás en tratativas para generar un cambio tal como iniciar una convivencia, mudarse a una vivienda más espaciosa o iniciar juntos el camino de la paternidad y la maternidad puedes contar con la suavidad que otorgará Venus en buen aspecto a tu Sol. Todos tus sueños pueden cumplirse si cultivas el buen hábito de la paciencia y la espera.

En el caso de ser de aquellos nativos que están viviendo en soltería, llegan respuestas. Tras vivir la tensión de no saber si esa persona especial te quiere,  esta es la semana en la que llega una señal inequívoca.

🛠️ Trabajo

El Eclipse de Sol en Géminis no pasará desapercibido para ti, Capricornio. Si estás en busca de un empleo es muy probable que esta semana no sea tan fácil dar con el cumplimiento de ese anhelo.

Muchos nativos sentirán que el empleo está resultando insuficiente en algún aspecto. Tanto el salario como las funciones que se cumplen se pondrán bajo una lupa para ser observadas y sopesadas.

Mercurio retrógrado en conjunción al Eclipse se manifestará trayendo algunos atrasos en gestiones y trámites o provocando las pérdidas de documentación importante.

Por todas estas complicaciones los nativos del signo de la cabra tendrán que atender especialmente todos los detalles de su vida laboral.

👩‍⚕️ Salud

La salud de los nativos del signo de la cabra también se verá afectada por la energía del Eclipse de Sol. Durante los próximos días tendrán que prestar especial atención a los detalles de la salud y bienestar aquellos nativos que pertenecen al tercer decanato.

Si están esperando los resultados de un estudio o analítica es probable que este se demore o los diagnósticos resulten confusos. Tu médico puede pedir que repitas el procedimiento con todo lo que ello significa para ti.

Las pérdidas de tiempo pueden fastidiar tu ánimo y empeorar síntomas, en especial si eres de aquellos nativos que sufren de dolores articulares o reumáticos.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el esta semana son: 8, 9, 16 y 46.

🤝 Compatibilidades 

Los astros recomiendan estas compatibilidades para esta semana

Tauro y Piscis en el Amor

Tauro y Aries en la Amistad

Capricornio y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!