Saltar al contenido

Aumenta tu carga de tareas en casa y en el trabajo – Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 17 – 23 de mayo

mayo 15, 2021

❤️ Amor

La predominancia de la energía astral en Géminis en tu zona del hogar y la familia hará que centres tu atención en tu casa. Y cuando llegues de trabajar, hagas también todas las tareas de casa. Esto te supondrá una carga enorme que se agravará si tienes hijos. La buena noticia es que es un momento idóneo para conversar con tu pareja sobre las responsabilidades del hogar y cómo las repartís, pudiendo llegar a nuevos acuerdos.

Tanto si estás en matrimonio como si eres soltero pensarás en escribirle una carta a la cigüeña para que traiga a tu vida un hermoso bebé.  Te apetece mucho la experiencia de ser madre/padre primerizo o volver a tener un retoño entre tus brazos.

Piscis, ¿no tienes a nadie en tu punto de mira del amor? Esta semana te preocupará poco el romanticismo porque preferirás pasar tiempo con tus amigos y familia. Lo que sí te apetecerá son todos juegos de seducción, pero te aburrirás rápido de las conquistas efímeras.

🛠️ Trabajo

Se avecinan cambios que te empujarán a salir de tu zona de confort en el ámbito laboral, sobre todo si trabajas por cuenta ajena. Se tratará de una mayor carga de responsabilidades y, por ende, un cambio en tus rutinas y herramientas.

Aunque de buenas a primeras en tu interior rechaces este nuevo rol lo cierto es que muy pronto te sentirás muy cómodo. Sí tendrás más responsabilidad pero tú trabajo será menos pesado. Además, te encantará que algunos empleados te hagan la pelota.

Transforma tus ganas de gastar dinero para renovar tu armario en algo creativo como modificar tus prendas. Utiliza tintes, tijeras, parches, hilo y aguja…¡dales una nueva vida! El resultado será ropa personalizada y con mucho carácter que te hará destacar.

👩‍⚕️ Salud

Fíjate en los granitos que te están brotando en las sienes, son síntomas de que tu hígado podría estar necesitando un plan depurativo. Para ayudarte con el detox, tomar un vaso de agua templada con el jugo de una lima y un poco de cúrcuma en ayunas.

Los mayores días de energía para los piscianos serán del 17 al 19 cuando la Luna creciente brille en tu zona de salud.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 17 al 23 de mayo son: 6,  19 y 64.

🤝 Compatibilidades

Piscis, no te pierdas tus mejores compatibilidades para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021:

Libra y Virgo en el Amor

Acuario y Escorpio en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!