Saltar al contenido

Buscas la practicidad en tu hogar – Horóscopo Mágico Piscis, jueves 27 de mayo

mayo 26, 2021

❤️ Amor

Día ajetreado donde te costará conciliar tu vida laboral y profesional con la familiar. Surgirán algunos imprevistos que te retendrán más tiempo de lo que quisieras fuera de casa y a penas tendrás tiempo (y ganas) de conversar con tus seres queridos.

Esto desgastará tu relación romántico sobre todo si últimamente no estáis trabajando en tener momentos de intimidad. Si siempre pulula gente a vuestro alrededor (amigos, hijos, padres…) no podréis invertir tiempo de calidad en pareja para cultivar la pasión y el afecto. Necesitas encontrar un rato en exclusiva para tu ser amado.

El soltero tenderá a prometer mucho para después hacer poco. Saturno te recuerda que, si quieres construir una base sólida de cualquier relación, debe primar siempre la honestidad. Y, si no estás convencido, deja de jugar con el corazón de esa persona.

🛠️ Trabajo

Piscis, te afectará mucho la meteorología del día en tu jornada laboral. No porque pueda dificultarle el movimiento, sino porque afectará a tu estado anímico y de concentración. Si brilla en sol espléndido gozarás de mucha lucidez y energía, pero si el cielo está tapado por nubes grises te costará concentrarte y tenderás a evadirte en tus ensoñaciones.

Te interesarán aquellos cachivaches que te hagan las tareas del hogar más fácil y que también te permitan ahorrar. Como por ejemplo, las cápsulas de café reutilizables o un cepillo quita pelos que funciona sin tiras adhesivas.

Tu familia propondrá hacer un viaje todos juntos pero realmente no quieres gastar tu dinero en ir al lugar escogido. No te sientas mal por ser sincero ni por hacer lo que quieras con tu vida, explícaselo con tacto y no habrá enfados.

👩‍⚕️ Salud

Qué es mejor, ¿un ejercicio corto pero intenso o uno largo y moderado? Hay estudios que avalan ambas posturas. Trata de informarte, sacar tus propias conclusiones  y ver qué resultados consigues en cada una de las dos versiones.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 27 de mayo son: 1, 11 y 15.

🤝 Compatibilidades

¡Ey Piscis! Aquí tienes tu pronóstico de compatibilidades para este jueves 27 de mayo de 2021:

Capricornio y Libra en el Amor

Leo y Piscis en la Amistad

Capricornio y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!