Saltar al contenido

Cambios laborales repentinos y drásticos – Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 28 de junio – 4 de julio

junio 26, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Casi toda la semana te beneficias de los buenos aspectos del sol en tu zona de romance y de Venus en Leo, que potencian tu salud física y tu belleza. Saturno aportará estabilidad a las parejas  y Urano ese toque de innovación que hará pequeñas intromisiones en la aburrida rutina del día a día. Además, el acercamiento de Venus y Marte (los amantes cósmicos) encienden la llama de la pasión y dan el pistoletazo de salida a un período muy activo sexualmente para los nativos de Piscis.

Tanto si tienes compañero de vida como si estás soltero, los cambios que vas a vivir en cuanto al trabajo podrían afectar para mal al ambiente con tus seres queridos. Esto se debe a que vivirás muchos momentos de tensiones y sorpresas que podrían llevarte a un estado de ansiedad e irascibilidad.

El soltero tendrá mucha suerte en asuntos del corazón  hasta que empiece julio. Aprovecha del 28 al 30 para afianzar la relación con esa persona especial con quien has tenido varias citas.

🛠️ Trabajo

Tu semana laboral estará marcada por la perfección de la T cuadrada entre Urano-Saturno-Marte (a quién se le unirá Venus y la Luna a finales de semana). Así que, las palabras clave para ti esta semana son: sorpresas, imprevistos, decisiones y cambios. Pero no desde un punto de vista negativo porque tu intuición ayudada por Neptuno y la Luna te estará guiando en todo este proceso.

Por tanto, la previsión es de un cambio de trabajo, despido (aunque acompañado de una buena suma de dinero) o promoción interna. La energía astral te arrancará de tu zona de confort, pero será para traerte un cambio a mejor (aunque esta semana debido a los nervios no lo percibas así).

Pensarás en apuntarte a algún curso que pueda mejorar tus habilidades, pero podrías caer en una estafa, ten cuidado.

👩‍⚕️ Salud

Empezarás la semana un tanto agitado aunque con energías focalizadas, pero a medida que avanzan los días y se suceden los acontecimientos la ansiedad será tu peor enemiga. Las infusiones relajantes de plantas como la tila o pasiflora, hacer ejercicios cortos pero intensos, y una meditación corta a mitad del día te ayudarán a lidiar con el estrés.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 28 de junio al 4 de julio son: 1, 9, 11 y 90.

🤝 Compatibilidades

Esta semana del 28 de junio al 4 de julio de 2021 los nativos de Piscis se llevarán muy bien con:

Escorpio y Sagitario en el Amor

Tauro y Géminis en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 28 de junio al 4 julio de 2021