Saltar al contenido

Celebra los pequeños triunfos diarios – Horóscopo Mágico Piscis, viernes 28 de mayo

mayo 26, 2021

❤️ Amor

La cuadratura Venus-Neptuno puede hacerte creer que tu ser amado no te aprecia porque no lo está expresando como tu querrías que lo hiciera. Recuerda que cada uno expresa amor de formas distintas.

En este viernes errores que cometiste en el pasado volverán para atormentarte y tener que pagar un alto precio. Secretos y descuidos que creías haber enterrado, emergen para trastocar tu vida amorosa actual. No te esperarás nada de lo que vaya a pasar hoy y te supondrá un enorme estado de shock en el que no sabrás cómo reaccionar.

El soltero o recién divorciado nota que necesita evolucionar y crecer pero no sabe muy bien el rumbo que debe tomar. Urano trastoca tu humor donde hay momentos que estarás muy alegre y con mucho empuje, y otros donde te sientas más melancólico y apático.

🛠️ Trabajo

Las tensiones de Venus perjudican a los nativos de este signo que tengan o formen parte de negocios familiares. Sobre todo si el máximo responsable es el padre. No os entenderéis y cada uno tendrá una visión muy distinta de cómo hacer o resolver las cosas. Cuidado con los tonos elevados de voz, los clientes no tienen por qué enterarse de vuestras desavenencias.

Tenderás a inventarte razones con tal de justificar tus compras impulsivas relacionadas con la moda y los complementos. Si realmente lo necesitas, apuesta por un producto de calidad aunque sea más caro, que varias prendas baratas pero que a los dos lavados las costuras se den de sí.

👩‍⚕️ Salud

Esta etapa peculiar que estás pasando pronto quedará a atrás Piscis. Céntrate en escuchar a tu cuerpo y darle lo que te pide a cada momento (sin abusar). Observa los pequeños detalles de la vida que te hacen feliz y celebra los pequeños triunfos que te hacen seguir adelante.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 28 de mayo son: 4, 19 y 93.

🤝 Compatibilidades

Éstas son tus compatibilidades para este viernes 28 de mayo de 2021, Piscis:

Cáncer y Virgo en el Amor

Capricornio y Sagitario en la Amistad

Escorpio y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!