Saltar al contenido

Confía en tu destreza – Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 22 de mayo

mayo 21, 2021

❤️ Amor

Para este sábado los astros podrían mostrar una cara complicada del amor. La Luna en el signo de Libra, en tu zona relativa al subconsciente indica una fuerte tendencia a reprimir lo que se siente en el corazón. Eso no significa que no vas a tomar contacto con el amor, por el contrario. El cuerpo manda en esta ocasión y puede que des a tu vida romántica un giro basado en las experiencias eróticas y olvides los sentimientos.

Los nativos del signo de Escorpio que están solteros tendrán la posibilidad energética de embarcarse en una aventura especial en la que la intensidad que fuera de lo común que aporta Venus en buen aspecto cósmico.

🛠️ Trabajo

Demasiada tensión astral en tu zona relativa a los bienes compartidos podría indicar  que hay mucho por corregir en tu personalidad, Escorpio.  Los astros pueden estar sugiriendo que es tiempo de dejar de mirar lo que otros tienen con envidia o celos para comenzar  un camino de generosidad sin miedos a las pérdidas y en su lugar una buena disposición a compartir con los más cercanos las bendiciones que llegan a tu vida.

Hoy lo más favorable es que no te enfoques únicamente en las cuentas y las obligaciones que podrían traer preocupación tampoco te dejes llevar por la compulsión de gastar de más.

Mantente en equilibrio permanente en lo que refiere al dinero, observando tus reacciones. Es tiempo de planificar las los riesgos que va a asumir, por lo que Mercurio en Géminis podría darte la destreza mental para hacerlo, aunque se puede dificultar cobrar un dinero.

👩‍⚕️ Salud

Los astros indican mucho nerviosismo que podría afectar la salud de los nativos del signo de Escorpio. Por ello, controla tus horarios de descanso, cuida tu dieta y aprende a mantener la calma.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 4, 32 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Tauro y Cáncer  en el Amor

Tauro y Capricornio  en la Amistad

Tauro y Piscis  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!