Saltar al contenido

Confía más en los que te rodean – Horóscopo Mágico Mensual Sagitario, julio

junio 30, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor: Confía más en tu pareja

Tu predicción de Sagitario para julio, revela que estarás muy seductor. Esto sucederá sobre todo durante los primeros días del mes. No obstante, tendrás que potenciar la confianza en los que te rodean.

En este sentido, los nacidos bajo este signo del Zodíaco  podrían desconfiar de sus parejas. Estas contradicciones podrían estropear la buena conexión entre ambos. Por suerte, a medida que avance el mes todo este quedará superado.

Los solteros del signo tendrán suerte en el amor. Este mes todo indica que van a conquistar corazones. El suyo también caerá rendido ante alguien que aparecerá inesperadamente; deben estar listos para dejarse llevar si quieren disfrutar de la experiencia.

🛠️ Trabajo: Adáptate a los cambios

Sagitario, el Horóscopo Mensual  recomienda que se adapten a los cambios. Tienen que poner en práctica una nueva forma de trabajar. Está en marcha una transformación que no podrán parar.

Por otro lado, actuarán con bastante determinación, esto es algo que podría generar envidas a su alrededor. De todas formas, no van a dejarse achantar por los obstáculos. Cuando un arquero tiene algo claro, nada lo puede detener.

Los autónomos y quienes quieran serlo, deberán esperar a otro momento. Ahora mismo las estrellas no son favorables. Si empezarán un negocio no saldría como ellos habían planeado.

👩‍⚕️ Salud: Vigila tus extremidades

Sagitario debe saber que en cuanto a la salud, las influencias astrales sobre los Sagitarianos les harán tomar decisiones definitivas. Una de ellas será alejarse de personas y situaciones tóxicas. Está en juego su bienestar personal.

Por otro lado, hacia la segunda quincena, deberían vigilar sus extremidades. Hay muchas probabilidades de padecer lesiones en esta zona del cuerpo. De la misma manera, los nativos de Sagitario no deberían descuidar su alimentación.

Por último, hay que decir que todo esto les llevará a comprometerse con su salud. Harán lo necesario por su bienestar, ya sea físico, emocional o psíquico. Están entendiendo la importancia de equilibrar todas las áreas de la vida.

👍 Tip del mes 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de julio son: 1, 3, 5 y 24.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para el mes de julio, Sagitario, son:

Libra y Sagitario  en el Amor

Aries y Capricornio  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para julio