Saltar al contenido

Cooperar con otros traerá buena energía – Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 21 de mayo

mayo 20, 2021

❤️ Amor

Este viernes no será sencillo el entendimiento con la pareja para los nativos del signo de Capricornio. La confusión y el mucho hablar sin pensar traerá inestabilidad emocional la presencia de la Luna en mal aspecto a tu Sol puede ocasionar cambios de humor quizás debidos al cansancio.

Para aquellos nativos que están solteros, los astros advierten que no es un buen día para el amor, aunque puede que alguien del ámbito profesional te mire con buenos ojos, no tendrás demasiada energía para dar a otra persona. Te centrarás demasiado en lo tuyo y olvidarás de dar atención a los demás. Tus amigos podrían reclamarte por ello hoy

🛠️ Trabajo

Este podrá ser un tiempo de abundancia donde has decidido compartir lo que tienes con los más cercanos. Júpiter en buen aspecto a tu Sol te dará una visión muy abundante de la vida. Hoy tu generosidad ayudará a una persona que pasa por un  momento de dificultad. El agradecimiento será mucho. Llegarán las bendiciones y la prosperidad que mereces como devolución a tanta consideración y altruismo.

Dentro del ámbito laboral lo mejor hoy será el trabajo en equipo, tendrás la colaboración de una persona que cuenta con mucha experiencia te ayudará a resolver un asunto al que no le ves salida. Tu admiración será mayor cada minuto que pases a su lado, aprenderás mucho y crecerás en lo profesional.

👩‍⚕️Salud

Los astros señalan una tendencia a olvidar seguir tratamientos médicos por mantenerse demasiado ocupado. Una píldora olvidada puede generar un desequilibrio en tu sistema físico. Tanto si padeces una enfermedad crónica como si estás bajo un tratamiento puntual, es preciso que sigas todas las indicaciones.

La zona renal estará bajo tensión astral por ello deberías cuidar de orinar cuantas veces el cuerpo lo pida y beber abundante líquido.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 1, 3 y 30.

🤝 Compatibilidades 

No olvides tus mejores compatibilidades para hoy

Sagitario y Géminis  en el Amor

Acuario y Virgo  en la Amistad

Piscis y Leo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!