Saltar al contenido

Debes aprender a controlar tu impulsividad – Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 19 – 25 julio

julio 17, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, esta semana del 19 al 25 de julio para ti va a ser algo complicada. En realidad, no son situaciones realmente complicadas, pero sí que precisan de un esfuerzo extra. No obstante, tu Horóscopo Semanal te recomienda que respires, que todo se puede solucionar con un par de gestiones. 

Hacia el principio de semana tendrás que controlar la impulsividad en tu relación. Asimismo, los nativos de Plutón querrán atraerte, pues tienes que ser muy claro con tus sentimientos. ¿Qué es lo que de verdad quieres?

Obviando este tema, no habrá muchos más sucesos importantes durante la semana.  Disfruta del amor y ten claro qué es lo que quieres. No engañes a nadie, escorpiano

🛠️ Trabajo

Escorpio, en el plano laboral  habrá algunos asuntos importantes que corren prisa. Por ejemplo, hay un proyecto que llevas arrastrando durante varias semanas. Toma la decisión ya y fírmalo, no puede esperar mucho más tiempo. 

Además,  hacia la mitad de semana te darás cuenta de que al ritmo que vas no te va a dar tiempo a nada. Tendrás que acelerar en tu trabajo. Para evitar esto, tu predicción de Escorpio te recomienda que te apures desde el principio. 

👩‍⚕️ Salud

Finalmente, durante esta semana tendrás la posibilidad de cerrar una cita médica para una intervención quirúrgica. Llevas varios meses retrasándola, pues te da mucho miedo la anestesia. Sin embargo, los astros indican que el momento es ahora, estás rodeado de suerte y buena energía. 

También es recomendable indicar para los nativos de Escorpio  que han pasado una enfermedad: el mundo os está esperando, pero no tengáis prisa.  Tú eres mucho más importante. 

👍 Tip de la semana

⭐ Famosos que son Escorpio

Los Famosos del signo Escorpio para la semana del 19 al 25 de julio son:

– Meg Ryan

– Jaime Lee Curtis

– Marisol Nichols

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 7, 8, 13, 34

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de Escorpio para la semana del 19 al 25 de julio de 2021 son:

Acuario y Cáncer en el Amor

Libra y Leo en la Amistad

Sagitario y Tauro en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 julio de 2021