Saltar al contenido

Descubrirás un nuevo pasatiempo – Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 30 de mayo

mayo 29, 2021

❤️ Amor

Muchos nativos del signo de Escorpio sentirán este domingo que la vida es difícil o fría. No se trata de algo tan concreto, al contrario, son sensaciones que surgen de recuerdos o pensamientos que no siempre tienen su reflejo en la realidad.

La presencia de la Luna en Acuario en conjunción a Saturno en movimiento retrógrado podría llevar a muchos nativos a rememorar viejos tiempos que no siempre han sido felices. Quizás extrañar a alguien que ya no está en la familia sea parte de este movimiento astral, pero debes darle el espacio justo y no más de lo que corresponde, de lo contrario te sentirás pésimo.

Puede que sientas culpabilidad respecto de algún hecho del pasado que puedes sentir lo que muchos llaman “karma”. Será necesario el que evites tener pensamientos tristes o cargados de remordimientos.

🛠️Trabajo

Es posible que no estés satisfecho con las situaciones vividas esta s emana en tu trabajo debido a la mala comunicación con tus colegas. Es posible que necesites iniciar una conversación honesta con aquellas personas con las que has tenido problemas.

Si estás buscando trabajo, puedes sentirte perdido pues es probable que  hayas realizado una carrera dentro de un tipo de ocupación y ahora tengas miedo de explorar nuevas formas de empleo. No te preocupes pues pronto llegará una manera agradable de trabajar en un lugar distinto a lo conocido.

Puede que  un nuevo pasatiempo o interés pueda convertirse en un ingreso de dinero o en una empresa lucrativa en el futuro cercano.

👩‍⚕️ Salud

Nada de lo que se observa en la rueda zodiacal hace prever que la salud sea este domingo un problema para los nativos del signo del escorpión. 

Si eres de aquellos nativos que han tenido que enfrentar una enfermedad propia o de alguien de la familia recientemente, la presencia de Marte en buen aspecto cósmico desde el signo de Cáncer augura una rápida recuperación.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 30 de mayo son: 6, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Estas son según los astros las mejores compatibilidades hoy

Géminis y Virgo en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Tauro y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!