Saltar al contenido

El amor puede estar en cualquier parte – Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 31 de mayo

mayo 30, 2021

❤️ Amor

Este no es un buen día para los asuntos relativos a  la familia y la convivencia de los nativos del signo de Escorpio.

Tendrán que ver si logran conciliar los distintos puntos de vista acerca de un tema que concierne a todos. Quizás deban comenzar a escuchar en especial a los más jóvenes. Si conviven con niños y adolescentes tendrán que asumir las diferencias generacionales y abrirse a comprender sus necesidades y sus conflictos

Si estás soltero es un excelente momento para darte a conocer, comienza a arreglarte y conocer personas nuevas y diferentes. También es un día perfecto para comenzar una relación de pareja de manera virtual.

🛠️ Trabajo

Los astros te advierten sobre la existencia de mucha presión en el entorno laboral. Más tarde que temprano tu capacidad será reconocida y valorada. Todos los esfuerzos por mantener una actitud de responsabilidad y rectitud tendrán su recompensa.

Respecto del dinero, será preciso considerar todos los movimientos con cautela pues hoy no es un buen día para las finanzas y por lo mismo, el dinero se podría escapar de tus manos abruptamente. 

Sentirás un fuerte conflicto entre tu vida afectiva y las necesidades profesionales. Existirán hoy excesivas demandas que llevarán tu energía de aquí para allá sin lograr una buena concentración en ningún aspecto.

👩‍⚕️ Salud

Será un buen día en lo relativo a la salud, aunque hay mucho que cuidar pues corres el riesgo de sufrir las consecuencias de acciones imprudentes. Marte en buen aspecto puede llevarte a tener demasiada confianza en tus fuerzas.   

Por otro lado, y a pesar de ese estado de bienestar por el que estás pasando, sería recomendable escuchar las señales que te envía tu cuerpo. Si estás sufriendo de trastornos circulatorios, te duelen las piernas o las sientes pesadas es un momento excelente para comenzar a practicar yoga.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 31 de mayo son: 1, 2, 25 y 62.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Sagitario y Capricornio en el Amor

Libra y Géminis en la Amistad

Libra y Sagitario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 31 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!