Saltar al contenido

El eclipse dará un giro a tu vida afectiva – Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 7 – 13 de junio

junio 5, 2021

❤️ Amor

Esta será una semana muy buena en lo que se refiere a la vida emocional de los nativos del signo del escorpión. Dará comienzo con la Luna en el signo de Tauro, favoreciendo el encuentro grato y sincero entre los amantes. Esta Luna se dará en conjunción al planeta Urano que suele ser productor de grandes cambios. 

Escorpio, las relaciones románticas y la vida afectiva de los solteros del signo de Escorpio podría verse afectada por esta energía. Pero estas sorpresas serán especialmente relevantes para aquellos nativos del segundo decanato. Se dará también el eclipse de Sol en Géminis el día jueves 10 que afectará a muchos nativos en la expresión de su sexualidad. Sobre todo aquellos nativos del tercer decanato sentirán que algo debe comenzar a cambiar en ellos y en su modo de demostrar el deseo.

Hacia el fin de semana las cosas se relajan cuando la Luna entre en el signo  de Agua, Cáncer, y de un respiro a los escorpiones al llegar a la  conjunción con  Venus. Las palabras de amor y la suavidad en el trato serán el bálsamo que sane las heridas del corazón.

🛠️Trabajo

En lo que refiere a la vida laboral los astros no indican demasiados cambios en el modo de trabajo y desempeño. Todo sigue su curso y la vida cotidiana sigue como venía siendo. Sin embargo, al llegar el fin de semana,  los nativos que pertenecen al primer decanato del signo, podrían recibir con entusiasmo un refuerzo energético de su regente clásico: Marte ingresa en el signo de Leo y brinda un impulso importante a la profesión.

Si estabas esperando recibir un dinero o legado, esta semana no será fácil que esto se concrete. El eclipse también afecta temas referidos a herencias o dinero en común con socios. Si es posible cerrar acuerdos y terminar con tratativas.

👩‍⚕️ Salud

Para los nativos del signo de Escorpio, los asuntos relativos a la salud no tendrán demasiada importancia durante esta semana. Si estaban dejando atrás un mal hábito es muy probable que tengan que realizar un mayor esfuerzo para no verse tentados a recaer.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 3, 4, 20 y 21.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades para tu signo esta semana 

Géminis y Tauro en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Libra y Sagitario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!