Saltar al contenido

En tus ámbitos cotidianos vive el amor – Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 17 – 23 de mayo

mayo 15, 2021

❤️ Amor

Esta semana el Sol se despide de tu zona relativa al romance y los hijos dejando una estela de melancolía. Capricornio, pareciera que todo lo relativo al amor se eclipsa para dar paso a un sinfín de responsabilidades domésticas que en caso de estar viviendo dentro de un matrimonio puede resultar una opaca sombra sobre la relación.

Afortunadamente las configuraciones astrales suavizan tu expresión emocional y permiten que lleves este momento de dificultad con calma e inteligencia.

A mediados de semana, la Luna en el signo de Leo, generará el espacio necesario para que puedas dar intimidad a la relación. Te sentirás muy bien si te permites dejar a un lado tus asuntos profesionales para compartir tu energía y tu amor con esta persona especial. No te dejes llevar por un pensamiento opresivo soledad que puede surgir cuando Saturno y la Luna se coloquen en oposición.

Si estás en soledad esta es una buena semana para conocer gente nueva y disfrutar al experimentar nuevos horizontes. 

🛠️Trabajo

Los asuntos relativos al trabajo y la profesión de los nativos del signo de las cabras irán muy bien siempre que se permitan tolerar algunas restricciones en lo referido al dinero.

Será una semana en la que habrá mucho por hacer, Capricornio. Las obligaciones se precipitarán unas sobre otras y será complicado mantener todo en orden. Sin embargo, será una semana de mucho provecho si tomas la energía de Venus en buen aspecto a tu Medio Cielo y enfrentas situaciones en las que se te desafiará a enfrentar situaciones públicas y dar una impresión favorable a los clientes.

Eres un gran líder, es por ello que si tienes empleados a tu cargo sabrás organizar el trabajo de modo que todo resultará muy bien.

👩‍⚕️ Salud

La salud de los nativos del signo de Capricornio será buena y tenderán a buscar que vaya a mejor. La presencia del Sol en la zona relativa a los cuidados cotidianos dará un aliento a la voluntad de cuidarse con más atención.

Sentirás necesidad de mejorar tu aspecto físico y te serás facilitado gracias a la presencia de Venus en Géminis.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 5, 6 y 61.

🤝 Compatibilidades 

Presta atención a este consejo astral sobre tus compatibilidades esta semana

Cáncer y Géminis  en el Amor

Cáncer y Aries  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!