Saltar al contenido

Es el momento de hablar claro – Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 12 – 18 de julio

julio 10, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Capricornio, hace pocas semanas Júpiter salió de Piscis y lo dejó bastante triste. Tu Horóscopo Semanal te recomienda que durante esta semana tengas cuidado con los nativos de este signo zodiacal.

Aunque tu plano emocional va a estar bastante tranquilo, tienes que tener bastante cuidado con las personas que no te quieren bien. No obstante, de eso te darás cuenta tu rápidamente. Eres bastante fugaz en ese sentido. 

Además, para las personas que están empezando una relación: esta semana es perfecta para enamorarse. Os sentís seductores y tenéis muchas ganas de disfrutar. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, un enfrentamiento familiar te está fastidiando tu ámbito laboral.  Tienes que aprender a diferenciar la familia del trabajo, ya que después ocurren estas situaciones que te desestabilizan, capricorniano

Tu predicción de Capricornio, en el ámbito del trabajo, es bastante positiva, pero no tienes que estar esperando buenas noticias. Estas llegarán solas,  no hace faltas que estés receptivo. 

Asimismo, para las personas que sufren por si las echan de su trabajo: no esperes oportunidades, créalas. Y no pares de moverte,  los astros  saben que algo mejor está por llegar. 

👩‍⚕️ Salud

Finalmente,  en el plano de la salud no tienes que preocuparte en exceso. Sin embargo, sí tendrás que hacerlo con la de un familiar o amigo. No se atreven a pedir ayuda, por lo que tienes que estar muy atento a todo tu círculo social. 

Hacia el final de la semana una de tus amigas de la infancia te comentará un tema que le preocupa mucho. Ella quiere quedarse embarazada, pero no puede. Cálmala y escúchala, es lo único que necesita

👍 Tip de la semana

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio para la semana del 12 al 18 de julio son:

– Ana Torroja

– Joan Manuel Serrat

– Mayte Zúñiga

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 12 al 18 de julio son: 3, 6, 66, 79

🤝 Compatibilidades

Estas son las mejores afinidades para Capricornio en la semana del 12 al 18 de julio de 2021:

Escorpio y Piscis en el Amor

Géminis y Tauro en la Amistad

Leo y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 12 al 18 julio de 2021