Saltar al contenido

Es momento de cubrir tus necesidades – Horóscopo Mágico Semanal Sagitario, 7 – 13 de junio

junio 5, 2021

❤️ Amor

Los Sagitario esta semana estarán sobre todo demandantes de atención y cariño. Por otro lado, también les conviene hacer balance de su situación sentimental para saber a qué atenerse.

Además, hacia mitad de semana es probable que haya tensiones en el terreno amoroso, probablemente propiciadas por tu insatisfacción en la pareja. No porque no sea una buena relación, sino porque aspiras quizás a cotas inalcanzables.

En cuanto a los solteros, por un lado, se mostrarán bastante acaparadores y controladores, mientras que, por otro, les convendría reflexionar sobre los motivos por los que no terminan de encontrar pareja, si eso es lo que creen que desean.

🛠️ Trabajo

En el terreno laboral, los primeros días de la semana notarás cómo las cosas mejoran notablemente en comparación con meses anteriores.  Empezarás a ver resultados tanto económicos, como profesionales.

Hacia mitad de semana en cambio, el trabajo se te acumula, tienes la sensación de no poder terminarlo nunca, y en contrapartida no vas a recibir la compensación que esperabas, lo cual te causará bastante frustración.

Los arqueros que estén buscando empleo, se presentarán a varias entrevistas, y si saben elegir bien las ofertas a las que se postulen, seguramente conseguirán resultados muy positivos.

👩‍⚕️ Salud

En la salud, esta semana estarán en modo recargar baterías. Te sentirás bien, tanto a nivel físico, como emocional, pero necesitarás recuperarte y llenarte de vitalidad, ya sea con la alimentación adecuada, o con descansos programados.

Por supuesto,  la naturaleza obrará milagros en tu salud, así que procura encontrar el tiempo para caminar al aire libre, y si puedes escaparte el fin de semana sería ideal.

Anímicamente estarás bien, pero un poco de silencio y retiro te sentarán de maravilla. Tu cuerpo y tu mente te están pidiendo que conectes con la parte más esencial de ti mismo, lejos de las distracciones del día a día.

👍 Tip de la semana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana del 7 al 13 de junio son: 5, 7, 13 y 40.

🤝 Compatibilidades 

Aquí están ya las mejores compatibilidades para esta semana Sagitario:

Virgo y Leo en el Amor

Escorpio y Leo en la Amistad

Escorpio y Cáncer en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 de junio de 2021            

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!