Saltar al contenido

Escucha antes de hablar – Horóscopo Mágico Escorpio, domingo 23 de mayo

mayo 22, 2021

❤️ Amor

La Luna continúa en el signo de Libra dotando a los nativos de Escorpio de un ánimo algo difícil de sobrellevar. Las sospechas, el miedo a lo desconocido o el temor a descubrir algo doloroso pueden atenazar el corazón de los escorpiones y dificultar el gozo de un día de descanso.

Lo mejor en estos casos es conversar con tu pareja desde la confianza, sabiendo que se aman mutuamente y que nada puede opacar ese sentimiento del pasado que parece ser una nube en el horizonte del amor.

Solo así se podrán remediar algunas situaciones difíciles que se estén viviendo en la relación de pareja

Los noviazgos estables de los escorpiones, posiblemente estén en una fase de completar un ciclo. Es posible que estés a punto de contraer matrimonio, ya que existe la necesidad de atreverse a dar este paso trascendental en la vida.

🛠️ Trabajo

Es una jornada en la que algunos nativos se verán en la obligación de enfrentar situaciones conflictivas con familiares. Conversaciones difíciles respecto de herencias y legados pueden alterar tu ánimo y llevarte a ver enemigos donde no los hay. Es habitual que estos temas despierten celos o conflictos que se hallaban escondidos desde hace tiempo.

Necesitas relajarte y conversar con la mano en el corazón y la paciencia en la punta de la lengua. Exaltarte no servirá de nada, Escorpio, por el contrario, tendrás más pérdidas que ganancias.

👩‍⚕️ Salud

Aquellos nativos que están cursando una enfermedad podrían dejarse llevar por el miedo a las peores consecuencias. No sirve de nada centrar tu atención en pensamientos negativos, por el contrario, tu sistema inmune se debilita cuando das espacio al temor.

Brinda por cada segundo de vida y agradece el estar vivo. Si es posible pon tu rostro un rato el sol y al aire fresco y descansa.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 2, 13 y 44.

🤝 Compatibilidades 

Los astros sugieren estas compatibilidades hoy

Virgo y Capricornio  en el Amor

Sagitario y Tauro  en la Amistad

Piscis y Sagitario  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!