Saltar al contenido

Estarás muy ajetreado durante todo el mes – Horóscopo Mágico Mensual Acuario, junio

mayo 31, 2021

❤️ Amor: Hay peligros al acecho

Tu predicción para el mes de junio Acuario, revela que, a partir de la segunda semana del mes, muchos nativos del signo tendrán oportunidad de conocer personas interesantes.

Se sentirán ante todo cautivados por la inteligencia de estas personas y puede ser que alguna de ellas los atraiga más de la cuenta, como para establecer una relación afectiva.

Quienes vengan arrastrando un vínculo conflictivo se darán cuenta de la inutilidad de seguir con él y decidirán dar un corte definitivo que los hará sentirse muy aliviados. Los que estén en pareja vivirán momentos muy agradables en la intimidad, pero deberán cuidarse de no caer en la tentación de ser infieles.

🛠️ Trabajo: Se impone la cautela

En el terreno profesional, la mayoría de los nativos del signo tendrán que evitar la realización de transacciones comerciales, la firma de contratos prometedores y el emprendimiento de nuevos negocios hasta la segunda quincena del mes.

Luego de esa fecha, Mercurio comenzará a favorecer el curso de las actividades mencionadas. Aquí será fundamental estar atentos para actuar con rapidez y aprovechar las influencias positivas del astro.

Por otro lado, muchos nativos de Acuario resolverán en esta segunda parte del mes de junio cuestiones financieras de peso y asuntos laborales pendientes. De esta forma, podríamos concluir que se tratará de un mes positivo en líneas generales.

👩‍⚕️ Salud: Evita el sedentarismo

Con respecto a tu salud,  su sistema nervioso continuará hostigándolos  y, debido a la sobrecarga del mismo, tendrán contracturas en los hombros y la espalda, dolores de cintura y de cabeza, y un malestar general que no los abandonará fácilmente.

Si realizan trabajos sedentarios o de oficina notarán aún más todos estos síntomas. Un buen descanso y actividad física regular podrían aliviar esos problemas de salud transitorios.

Si no haces nada al respecto, lo más probable es que lo que empezó como un simple dolor pasajero se transforme en una dolencia crónica, o quizás incluso derive en un problema mayor que requiera de atención médica.

👍 Tip del mes 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 1, 4, 14 y 44.

🤝 Compatibilidades 

No puedes perderte tus compatibilidades para este mes de Junio:

Piscis y Aries en el Amor

Piscis y Capricornio en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para junio  

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!