Saltar al contenido

Estarás muy enfocado hacia el exterior – Horóscopo Mágico Sagitario, domingo 23 de mayo

mayo 21, 2021

❤️ Amor 

Estás menos inclinado a enamorarte, aunque las actividades románticas y sociales pueden darse en el entorno laboral. En este caso, debes actuar con discreción, pero con naturalidad.

Por otro lado, Mercurio continúa transitando por tu quinta casa solar. Esto puede traer una mayor comunicación  con los más pequeños de la casa, las parejas y las personas que comparten los mismos pasatiempos que tú.

Ciertamente, estás pensando en estas personas y en el amor, así que después de todo Sagitario, hay una parte de ti que sigue queriendo relacionarse a un nivel más profundo.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, tu prioridad es establecer un ambiente de trabajo feliz y armonioso a través de relaciones amistosas con los compañeros, así como ordenar tu área de trabajo.

Por lo general, eres muy querido y respetado socialmente en el trabajo, sin embargo, puede que te encuentre algo perezoso y todos tus buenos propósitos acaben al final en nada.

No obstante, tendrás buen espíritu de equipo y serás más discreto y servicial con los que te rodean en este ámbito de tu vida. Esta actitud compensará tus momentos de apatía en los que no te apetecerá hablar con nadie.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, tus propios pensamientos se vuelven más claros a través del diálogo con los demás. Es posible que esté realizando una terapia en la que encuentres valiosas herramientas.

Hay mucho énfasis en la comunión con tus mejores amigos en este momento. Puedes utilizar el poder de las palabras para aconsejar a otros o para  hacer las paces con las personas que forman parte de tu vida.

Todos estos cambios internos se reflejan en el exterior, ya que, se te ve más relajado y confiado, y eso aumenta tu atractivo físico, además de favorecerte a nivel de salud.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 3, 15 y 60.

🤝 Compatibilidades 

Consulta tus compatibilidades para hoy domingo 23 de mayo Sagitario:

Acuario y Tauro  en el Amor

Cáncer y Escorpio en la Amistad

Escorpio y Aries  en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!