Saltar al contenido

Estarás volcado hacia el ámbito familiar – Horóscopo Mágico Acuario, jueves 20 de mayo

mayo 19, 2021

❤️ Amor 

El hogar y la familia ocuparán más espacio de lo habitual en vuestra vida. Las exigencias que emanan de vuestro entorno os exigirán más compromiso de lo normal.

Si tenéis pareja disfrutad del momento, puesto que las circunstancias no aportan certidumbres de ningún tipo. Además, Acuario,  en el amor nada está garantizado, hay que ganarlo día a día.

Los solteros deberéis tomarlo con calma, soñar y esperar el momento, que llegará. No obstante, podéis ir dando pasos hacia vuestro objetivo, pero sin tener demasiadas expectativas en mente.

🛠️ Trabajo 

En materia laboral, tendréis un montón de ideas en la cabeza y ganas de ponerlas en práctica. La necesidad de cambio e innovación va con vuestro carácter y los tiempos que corren.

Un tiempo de reflexión que seguro  habréis sabido aprovechar  y la colaboración de gente cercana a vosotros puede condicionar lo que os venga en un futuro próximo.

Cuidad especialmente la diplomacia, prestad oídos a los comentarios adversos para evitar a gente que no os interesa y os irá muy bien. Primará la comunicación y la implantación de la tecnología, algo que os irá muy bien y en lo que os estáis adelantando al futuro.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, no te tienes que preocupar ni pensar en ello, puesto que tu cuerpo responde bastante bien. No obstante, tus puntos débiles van a ser el cuello y la garganta.

Para el cuello necesitarás masajes porque se te va a tensionar, y la garganta, porque eres propenso a tener dolor de garganta cuando te enfrías. Los riñones y las caderas, si te molesta con unos masajes lo eliminarás; en el caso de los riñones bebiendo mucha agua.

Solo tienes que seguir estas pequeñas directrices y todo irá sobre ruedas. Además, a nivel anímico te sientes bastante mejor que hace unos días, con lo que todo se coloca en su sitio.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 5, 20 y 21.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 20 de mayo de 2021 para Acuario son:

Sagitario y Piscis  en el Amor

Piscis y Tauro  en la Amistad

Leo y Escorpio  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021                  

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!