Saltar al contenido

Fingir para agradar no te funcionará, sé tu mismo – Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 21 – 27 de junio

junio 19, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Para esta semana existen algunos riesgos que podrían desestabilizar el ambiente armonioso que debería imperar en tu hogar. Por un lado. Si tu pareja difiere en cuanto a su religión o tradiciones culturales contigo, el lunes se prevén discusiones subidas de tono. Tu lenguaje será firme aunque respetuoso, pero no se podrá decir lo mismo de la otra parte.

Si no es tu caso, tampoco te salvarás de baches en tu matrimonio. Y es que, para finales de semana la irrupción de una expareja de tu cónyuge hará que actives todas tus alertas. Esta persona dice venir en son de paz, pero sus palabras y expresión corporal no dicen lo mismo: quiere recuperarle.

El soltero goza de mejores energías, ya que aparece en su vida un nuevo amor que trastocará su vida como un torbellino. Eso sí, las citas funcionarán siempre y cuando el nativo de  Piscis  se muestre  él mismo y no quiera fingir para agradar.

🛠️ Trabajo

Tendrás ingeniosas ideas que poner en práctica en tu empleo con tal de hacer más eficiente tu trabajo, pero al encargado no le gustará nada tu innovación y podría echar por tierra tu propuesta. Así que, tendrás que encontrar el equilibrio entre la metodología que impera hasta ahora y pequeñas trampas que sí puedas poner en práctica para ir más rápido en tus tareas.

Tanto si trabajas en una empresa como por cuenta propia, la energía marciana te invade a finales de la semana laboral. Tu mayor competidor será tu yo del pasado, y  buscarás batir nuevas marcas de consecución de objetivos o beneficios.

El domingo cuida de tus relaciones más cercanas porque entre ellas se encuentra una persona que te propondrá un proyecto muy interesante.

👩‍⚕️ Salud

El sol y Venus en Cáncer potencian tu faceta más romántica y cariñosa, cuidar de los demás se transformará en felicidad para ti. Estarás muy nostálgico y, en más de una ocasión, reunirás a toda la familia para revisar álbumes de fotografías.

Con Marte en Leo en tu zona de salud  es el momento perfecto para poner en marcha nuevos hábitos en cuanto a la salud: una nueva dieta, rutina de ejercicios o empezar a practicar un deporte.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 21 al 27 de junio son: 6, 8, 19 y 85.

🤝 Compatibilidades

Para la semana del 21 al 27 de junio de 2021 Piscis cuenta con las siguientes afinidades:

Escorpio y Sagitario en el Amor

Tauro y Géminis en la Amistad

Libra y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 21 al 27 junio de 2021