Saltar al contenido

Hay cosas que no suceden solas, ¡ponte en marcha! – Horóscopo Mágico Libra, miércoles 26 de mayo

mayo 24, 2021

❤️ Amor 

Los problemas del corazón Libra, sueles dejarlos para más adelante, esperas a que se curen solos o que simplemente desaparezcan. Sería maravilloso si eso pudiera suceder, pero normalmente no es así.

Para poder mejorar tu ritmo sentimental hay que trabajar en él, para bajar la intensidad deja de idealizar a la esa persona que te atrae, para aumentar la intensidad potencia el romanticismo.

Si sigues estos sencillos principios verás cómo tus relaciones amorosas mejoran, ya sea que estés en pareja o sin ella. Solo tienes que poner de tu parte y adaptarte a las distintas circunstancias.

🛠️ Trabajo 

Las personas que trabajan a tu alrededor presumen de darse unos lujos a los que tú no puedes acceder. No hace falta que los mires con cierta envidia, tampoco conoces su situación.

En temas de dinero cada uno se sabe lo suyo, no puedes compararte porque sus circunstancias personales para llegar a final de mes son un misterio que será mejor no descubrir.

En cualquier caso, ahora mismo no te faltan recursos, otra cosa es que quieras mejorar, pero para ello tendrás que tomar decisiones y acciones que solo dependen de ti y de nadie más.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, hay cierta inquietud en tu interior. Antes de cualquier tormenta hay unas señales que indican que algo malo está a punto de suceder. Esta es precisamente la sensación que tienes en estos momentos.

Puede que estés oliendo a tormenta, aunque no se ha producido hay algo que te indica que está a punto de llegar. Es recomendable que te prepares para lo peor, pero tú puedes con ello.

Solo tienes que aceptar las cosas como vienen y al mismo tiempo cuidarte lo máximo posible. Evita sobre todo autocompadecerte, eso te roba energías para recuperarte y restaurar tu salud.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son: 6, 19 y 73.

🤝 Compatibilidades 

No dejes de leer tus compatibilidades para hoy miércoles Libra:

 Leo y Géminis  en el Amor

Capricornio y Acuario  en la Amistad

Tauro y Virgo  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de mayo de 2021                                     

– LUNA LLENA: Lee tu predicción especial para la Luna Llena de las Flores

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!