Saltar al contenido

Horóscopo Acuario de Hoy martes 29 de junio de 2021

junio 28, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] 

❤️ Amor

No te gusta planificar nada Acuario, pero esta vez no te quedará más remedio. Cuando se está en una relación hay cosas que no pueden dejarse al azar.  Tu falta de perspectiva podría verse como indiferencia.

Por otra parte, confías en que el amor todo lo solucione. Esto a veces es cierto, pero el amor también hay que crearlo y alimentarlo. Nada sucede sin una intención clara detrás.

Los solteros del signo Acuario harán bien en dejar zanjada una relación del pasado. Si no son firmes, esta persona no les dejará vivir el presente. Cargar con relaciones anteriores no es un buen método para empezar una nueva.

🛠️ Trabajo

En el plano laboral, tu Horóscopo Diario predice que  descubrirás que vales más de lo que pensabas. Esto implica que te atreverás a pedir el salario que mereces.  Si tú no crees en ti mismo Acuario, nadie más lo hará.

Deja a un lado los miedos a perder el empleo y exige tus derechos. El miedo a la carencia está en la mente. Es cierto que muchas veces hay que ceder por necesidad, pero eso no implica no protestar.

Por otra parte, tendrás de tu parte a la mayoría de tus socios o compañeros. No olvides que la unión hace la fuerza.  Se consigue más en conjunto que luchando por separado.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud todo indica que físicamente estarás bien. De hecho, tendrás más inquietud por explorar asuntos más espirituales. Estar en contacto con tu propio ser será para ti una prioridad.

Sentirás que el futuro tiene muchas respuestas, Acuario, pero quizás no deberías esperar a que eso llegue. Comienza por conocerte mejor a ti mismo. Dialoga contigo mismo, pregúntate cosas.

Averigua qué sientes, qué quieres y qué esperas de tu vida. Créate una imagen concisa de cómo te gustaría que fuera tu vida a partir de ahora. Traza planes para lograr hacer tus sueños realidad.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 29 de junio son: 0, 7, 29 y 53

🤝 Compatibilidades 

Estas compatibilidades Acuario te ayudarán a tener un día más completo:

Cáncer y Tauro  en el Amor

Leo y Aries  en la Amistad

Leo y Cáncer  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de junio de 2021
 

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario