Saltar al contenido

Horóscopo Aries Hoy jueves 1 de julio de 2021

junio 30, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, buscas situaciones que favorezcan el placer mutuo dentro de tu vida matrimonial. Quieres que tu pareja se sienta cómoda, sin renunciar a cierto protagonismo. Tendrás un aire un tanto dominante, te gustará llevar las riendas.

La reconciliación entre aquellos que han discutido de forma sonora se hace posible. Ariano, llama a tu ex si habéis roto la historia hace no muchos días. Todavía estáis a tiempo de salvar lo vuestro, según el Horóscopo Diario.

Las conversaciones más sinceras permitirán encajar vuestras piezas como el primer día. Se recupera la chispa que saltó entre vosotros tiempo atrás.

Entre los solteros  hay cierta ansia en encontrar al compañero ideal de viaje. Esa persona está ahí fuera, pero todavía se resiste a aparecer. Recupera la sonrisa, incluso si recientemente te decepcionó el amor.

🛠️ Trabajo

Te sientes afortunado en los negocios, Aries. Eres una suerte de rey Midas que vuelve de oro cualquier cosa que pasa por tus manos. Te desenvuelves en un ambiente cómodo y lleno de complicidad con tus compañeros.

Actúas con responsabilidad para obtener una mayor autonomía y prosperidad. No te gusta mucho depender de los demás para escribir tu propia historia. Das un gran paso adelante que será muy inspirador para algunas personas que te tratan como un referente.

La predicción de Aries te alienta a expresar tus habilidades artísticas más atrevidas. Podrás conocer personas influyentes para que tu carrera despegue. Sabes ganarte la confianza de quienes están cerca de ti.

👩‍⚕️ Salud

Aries, quieres trazar buenos itinerarios para tu bienestar, y te centras principalmente en la vida cotidiana. Tu fuerza de voluntad, sin tener tintes épicos, es bastante buena y logras tener un buen aspecto.

Mantén la cabeza fría si intentan que vuelvas a tropezar en piedras de tu pasado. Haz un esfuerzo de lucidez, dado que hay personas que disfrutan viéndote caer. No le des ese gusto.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 1 de julio son:

– Miguel Ángel Silvestre

– Lady Gaga

– Mariah Carey

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 1 de julio son: 1, 7, 15 y 39.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para el primer día del mes:

Tauro y Acuario en el Amor

Escorpio y Piscis en la Amistad

Géminis y Libra en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de julio de 2021