Saltar al contenido

Horóscopo Aries Hoy viernes 18 de junio de 2021

junio 16, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, presta atención a los comentarios que te hace tu pareja, ya que hay algunas críticas poderosas envueltas en palabras de amor. Sé flexible, adapta tu vida a las necesidades comunes y al tiempo que podéis disfrutar juntos el uno al lado del otro. Y ya de paso, cede un poco hacia sus  gustos.

Tu cónyuge es más exigente de lo que pueda parecer. Disfruta satisfaciendo tus proyectos, pero no puede estar tirando del carro siempre y a todas horas, ariano

Como dato de interés para el soltero, te aguarda un día muy pasional. El Horóscopo Diario cree que los fuegos artificiales acabarán estallando en tu cielo ¿Sabrás encontrar un buen compañero de viaje, o pecarás de selecto?

🛠️ Trabajo

Se está cocinando un pastel muy jugoso a tu alrededor, Aries. Un negocio que promete muchos beneficios. Te ciega la codicia, y por un momento olvidas que la rentabilidad y el riesgo van unidos. 

La predicción de Aries te recomienda pedir consejo antes de jugarte unos ahorros que son importantes. Busca un plan alternativo en el caso de que las cosas no salgan bien. La máxima de que para ganar primero hay que apostar no debe regir tu vida durante este viernes.

Es probable que te encuentres con algún viejo amigo que quiera saldar contigo una vieja cuenta. Podemos hablar de asuntos de dinero, o de situaciones incómodas del pasado que nunca llegaron a aclararse.

👩‍⚕️ Salud

Aries, te apetece mucho cuidar tu imagen, potenciar tu belleza natural a la vez que mejora tu salud. Algunos nativos tantearán los servicios (y los precios) de los salones de belleza de su ciudad.

En definitiva, le darán muchas vueltas a eso de hacer una buena inversión en sí mismos. De todas formas, si no tienes mucho dinero, hay tratamientos que te puedes hacer tú mismo en casa. Puedes comprarlos en cualquier perfumería por muy poco.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 18 de junio son: 3, 5, 7 y 43.

🤝 Compatibilidades

Lee tus compatibilidades del Horóscopo Mágico:

Géminis y Piscis en el Amor

Escorpio y Tauro en la Amistad

Escorpio y Cáncer en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de junio de 2021