Saltar al contenido

Horóscopo Cáncer Hoy lunes 28 de junio de 2021

junio 26, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Cáncer, se prevé una vida de pareja  sin historias complicadas, sabes esquivar el conflicto  (aunque no sabes en qué momento habrá que resolver algunos asuntos turbios, que permanecen ahí, aparcados).

Tienes una buena comunicación para transmitir a tu cónyuge una buena dosis  de energía positiva. Le allanarás  el camino  para que dé un paso adelante en algunos proyectos comunes, tales como una mudanza, o la ampliación  de la familia.

Entre los solteros de los nativos de Cáncer destacan unas ganas de vivir con pasión la vida, como si fuese una aventura loca. Despertarás química y atracción en tus citas, pero tu corazón no quedará plenamente satisfecho con los encuentros porque, en realidad, buscas algo más profundo.

🛠️ Trabajo

En el trabajo te encontrarás con algunos compañeros envidiosos, que crean conflictos  que a ti en principio no te incumben. Tampoco está entre tus obligaciones enseñarles a lidiar con su lado dominante y posesivo, por lo que te conviene, sobre todo, apartarte a un lado, sin más.

Trata de canalizar  tu magnífica voluntad  en proyectos que lo merezcan, sin tener en cuenta la opinión de los demás. Y procura tapar tus últimos errores para que no se vuelvan un arma arrojadiza cuando tus fuerzas flaqueen.

Al menos, Cáncer, dentro de tu economía  la cosa estará estable y el presupuesto no sufrirá alteraciones sonoras.

👩‍⚕️ Salud

Canceriano, cuida más la relación  con tus familiares, responde los últimos mensajes por el teléfono móvil en los que te preguntan que cómo vas. Del mismo modo, ofrece cualquier ayuda que puedan necesitar, si es que está a tu alcance dar la misma.

El Horóscopo Diario ve que te enconmiendas a tu buena estrella  y sigues su luz  en este día, y encuentras soluciones rápidas a pequeños problemas que atacaban a tu bienestar. Confía en la experiencia  de las personas  que son veteranas, sigue los consejos de quienes te rodean. No te tomes los mismos como un ataque, sino como una oportunidad para crecer.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 28 de junio son: 2, 8, 50 y 66.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Aries y Tauro en el Amor

Leo y Capricornio en la Amistad

Acuario y Tauro en el Trabajo

– Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 28 de junio al 4 de julio para Cáncer
 

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de junio de 2021