Saltar al contenido

Horóscopo Cáncer Hoy lunes 5 de julio de 2021

julio 4, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Como soltero,  cáncer  no te obceques con una persona que no te hace caso. Él (o ella) se lo pierde. Evita los conflictos que pueda generar tu insistencia, toma un cambio de rumbo alegremente.

Pasa página y sal a conquistar nuevos corazones, canceriano. Seguro que ahí fuera  hay cientos de personas que venderían su alma al diablo por estar a tu lado.

Dentro de tu matrimonio echarás la vista atrás. Recordarás algunas promesas que habías realizado con firmeza y de las que nunca más se supo nada.  Da un paso hacia atrás en tu camino y recupera esas ilusiones,  demuestra que, de verdad, los sueños se cumplen.

¿Tienes hijos? Entonces habla con ellos, tiende un puente al diálogo. Hay cosas sobre las que quieren hacerte preguntas, pero no saben cómo empezar a tratar el tema.

🛠️ Trabajo

Te sientes muy independiente en el trabajo, y es una sensación que te gusta. Como si fueses un capitán intrépido,  tomarás el timón de tu nave y dirigirás el camino según lo pida la situación.

Esa independencia está muy bien, sí, pero no te creas que todas tus metas se podrán cumplir sin la ayuda de otras personas.  A veces te recreas demasiado en tu soledad (en lo que se refiere a los negocios) y  dejas pasar por alto todo lo que tus contactos tienen para ofrecerte.

👩‍⚕️ Salud

Por otro lado, te cuesta privarte de determinados placeres gastronómicos.

Este lunes, el Horóscopo Diario indica que  tu pecado capital favorito es la gula,  a todas luces, y se te irán los ojos de cualquier plato, ya sea tu favorito o no.

Tendrás que hacer esfuerzos para no entregarte a los excesos, Cáncer, pues luego la báscula te da noticias de las que no te gustan. De paso, aprende a masticar más, despacio, saborea los alimentos y haz de cada comida una auténtica experiencia para los sentidos.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Cáncer

Los Famosos del signo Cáncer para el día 5 de julio son:

– Vin Diesel

– Jaime Camil

– Frida Kahlo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 5 de julio son: 2, 8, 9 y 19.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para el primer día de la semana:

Libra y Cáncer en el Amor

Géminis y Virgo en la Amistad

Acuario y Cáncer en el Trabajo

– Para saber más: La predicción semanal del 5 al 11 de julio para Cáncer
 

– Quizás te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de julio de 2021