Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio Hoy martes 13 de julio de 2021

julio 12, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Capricornio, considera realizar una pequeña escapada con tu pareja a un lugar cercano. No es necesario que cojas avión ni barco, pero un par de horas en carretera  puede estar muy bien para llegar a un destino desconocido.

De esta manera  podrás desconectar, volver a encontrar con tu yo más íntimo y con el de tu pareja. Seguro que tu relación sale reconfortada de este viaje. 

Tu Horóscopo Diario  no tiene ninguna duda y aprueba este viaje al completo. Necesitas vivir, necesitas experiencias nuevas, salir de la rutina tan asfixiante que tienes. Y tu pareja también, aunque no te lo diga. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, debes mantener una conversación íntima con tus responsables. Hay un tema que tienes que tratar con ellos.  Tienen dudas sobre si llamarte o no hacerlo, pero si te acercas tú darás una buena impresión

Tu predicción de Capricornio indica que, al igual que has mantenido esta conversación con tus responsables, una compañera también lo va a hacer. Cuidado con ella, va detrás de tus talones con malas intenciones. 

👩‍⚕️ Salud

Hoy no importa tu salud, capricorniano, importa la de un familiar muy cercano. Hace ya varios días se está quejando de un dolor en el estómago, pero nadie le presta atención.  Es el día, puede ir a peor. 

Por otro lado, para protegerte de malas energías  y atraer las buenas te recomiendo que te vistas de un color alegre. Las energías astrales te harán llegar lo que demandas. 

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 13 de julio:

– Dolly Parton

– Greta Thunberg

– David Bowie

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 13 de julio son: 1, 3, 44, 65

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades para Capricornio hoy son

Libra y Sagitario en el Amor

Capricornio y Virgo en la Amistad

Sagitario y Piscis en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 13 de julio de 2021