Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio Hoy martes 15 de junio de 2021

junio 14, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Capricornio, este martes los astros traen buenas noticias para aquellos nativos que sentían peligrar la estabilidad de su relación de pareja. Advertirán que algo ha cambiado como por arte de magia.

Vivirán la transformación de situaciones negativas que han desgastado el vínculo en una nueva esperanza. A partir de ahí, habrá un mejor entendimiento de la manera de ver la vida del otro.

La tolerancia será un asunto a trabajar hoy. La influencia de Marte aporta a los nativos de este signo del Zodiaco una naturaleza apasionada a los intercambios. Una naturaleza, también hay que decir, que no siempre resulta sencilla.

La sexualidad será un formidable vehículo para el entendimiento con la otra persona. Persona que les importa mucho y con quien desearían no tener distancia alguna.

🛠️ Trabajo

Este martes podría ser una jornada en la que sé dé por terminado un asunto judicial, Capricornio. Un proceso que generaba mucha preocupación, pero que ya está caso cerrado. Todo lo que refiere a cuestiones judiciales, fiscales, trámites y gestiones se pondrá en movimiento.

Todo esto gracias a la presencia de Marte en el signo de Leo. Temas relacionados con el poder y el gobierno tendrán que ocupar parte de la agenda. Según la predicción de Capricornio, los nativos lograrán el alivio de saber que han cumplido con sus obligaciones.

Nada mejor que terminar con los problemas y responder con eficiencia a todas las demandas. Los buenos finales coinciden perfectamente con la estructura mental de los del signo de la cabra.

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, puede que la jornada laboral comience con poco ánimo. Los de tu signo deberán mantenerse hidratados y tomar un buen desayuno.

La ingesta de fibra será fundamental. De lo contrario, el organismo tendrá que realizar un esfuerzo excesivo para librarse de las toxinas que se acumulan.

Será necesario agregar avena, frutas, semillas de lino al desayuno. Los probióticos tales como el chucrut y el kéfir también pueden favorecer una correcta evacuación intestinal.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 15 de junio son: 4, 6, 64 y 76.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Géminis y Aries en el Amor

Aries y Cáncer en la Amistad

Acuario y Capricornio en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 15 de junio de 2021