Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio Hoy martes 29 de junio de 2021

junio 28, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Capricornio, este martes 29 de junio de 2021 no tienes que preocuparte en exceso por nada. Tus relaciones, tanto familiares como de pareja, se mantendrán estables. No hay de lo que preocuparse. 

Eso sí, capricorniano, los astros nos indican que eres una persona que se enamora muy rápidamente. Ten cuidado, pues no todas las personas tienen buenos sentimientos hacia ti. No te harán daño físico, pero sí te pueden dañar emocionalmente. 

Desde Horóscopo Diario  te recomiendo que pongas distancia con esas personas. Ahora se mantienen ocultas, pero empezarás a ver actitudes que no te gustarán. Lleva cuidado. 

🛠️ Trabajo

Tu predicción de Capricornio es bastante confusa en el plano laboral. Por una parte, el Universo indica que te sientes orgulloso de tu puesto, pero también que quieres cambiar. Ni contigo ni sin ti. 

Capricornio, eres una persona emprendedora y con ganas de crecer, pero te da miedo dar el paso. Los nativos del signo de Capricornio están de enhorabuena, pues los astros celestiales te apoyarán en todas las decisiones que tomes. 

Al igual que en el plano sentimental, ten cuidado con las personas que te ocultan sus sentimientos. Seguramente, estén generando energías negativas que te contaminan. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, siempre has disfrutado de una buena salud. Tanto tú como tu familia y amigos. No tienes que preocuparte por nada, pero un familiar te necesita.

Hace unas semanas recibiste una noticia negativa y estás algo preocupado. Aún no se va a solucionar, pero no está empeorando. Espera algunos días y vuelve a preguntar. 

Tú eres tu propio enemigo, capricorniano. Reflexionas en exceso y eso no te viene bien. Intenta evitarlo y despejarte con un largo paseo. 

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 28 de junio son: 3, 9, 16, 49

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Aries y Leo en el Amor

Leo y Capricornio en la Amistad

Cáncer y Tauro en el Trabajo

-Lee tu predicción semanal
 

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 29 de junio de 2021