Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio Hoy miércoles 23 de junio de 2021

junio 21, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Capricornio, este miércoles 23 de junio entras en un periodo complicado. El viaje de Mercurio a Géminis te está afectando en el plano sentimental. No te sientes con fuerza, ni deseada, ni con poder de decisión. 

Desde el Horóscopo Diario te podemos dar varios consejos para que elimines estas malas energía de tu aura. Intenta quedar con tus amigas y cuéntales qué te pasa, qué sientes: libérate. Puedes también salir a caminar o practicar deporte. 

Tu predicción de Capricornio demuestra que este gran cambio emocional puede mostrarse de diferentes maneras. Hoy es el comienzo, pero conllevará varios días de cambios y desánimos. Intenta no hundirte. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, tu plano sentimental afecta, inevitablemente, en tu mundo laboral. Sin embargo, tienes que saber diferenciarlos. No puedes dejar que uno influya en el otro. 

Como sabes, la influencia de Mercurio  lo está dominando todo, pero, Capricornio, tú te caracterizas por tu fortaleza. Los próximos días no van a ser sencillos, pero ya te estamos avisando: diferencia tus emociones y no dejes que se influyan. 

Los astros nos dicen, muchas veces, cosas que no queremos escuchar. En este caso, tu único problema se encuentra en tu plano emocional. El trabajo te va y te seguirá yendo genial. 

Apóyate en la magia de la luna llena en la noche de San Juan. Sentirás tus emociones perfectas para aceptar los cambios. Esta noche es magia todo lo que sucede. 

👩‍⚕️ Salud

De la salud no te puedes quejar, capricorniano.

Las energías que te protegen lo hacen de una manera excepcional. Te sanan cuando te haces daño y te protegen de los errores. En estos momentos, tienes que aprender a sacar de tu cabeza malos pensamientos. 

Capricornio, no te olvides de beber agua. Esta te purifica y ayuda a eliminar todo aquello que no necesitas. 

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 23 de junio son: 1, 5, 9, 16.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Sagitario y Géminis en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Virgo y Tauro en el Trabajo

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de junio de 2021
 

– SUPERLUNA LLENA: Tu predicción especial para la Superluna del 24 de junio