Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio Hoy miércoles 9 de junio de 2021

junio 8, 2021

❤️ Amor

Este es un día particular para muchos nativos  del signo de Capricornio. Esto se debe a que se encontrarán intentando expresar sus sentimientos sin obtener demasiados resultados.

Será una jornada difícil para todos los signos del Zodiaco. La vibración energética del eclipse de Sol  estará de alguna manera ensombreciendo a unos más que a otros.

La vida se manifestará fantástica si sabes enfocar la atención en aquellos pequeños detalles que te hacen sentir vivo. Las rutinas no siempre son malas.

Muchas veces ese café compartido, la compra entre los dos, o el aseo de la vivienda son el condimento  de la vida. Imaginar que todo eso falte puede ayudarte a contemplar la convivencia  con otros ojos.

Si estás en soledad hoy es un buen día para reflexionar. ¿Cuál será el mejor modo de acercarte a la persona que te gusta?

🛠️ Trabajo

La atención es fundamental, Capricornio. Una revisión de tus tareas a tiempo te ahorrará ciertos disgustos. Tu situación puede tornarse alarmante si te dejas llevar por la confianza que aporta Júpiter  desde el signo de Piscis.

Puede llevarte a estar confiado  en tus ideas y la aceptación de las mismas en tu medio profesional. Si eres de aquellos nativos que llevan adelante sus propias empresas, tendrás que confiar en tus instintos. La predicción de Capricornio te recomienda dar forma a tus ideas y ponerlas por escrito.

Esto puede ayudar a mejorar los detalles  que están fallando. Además de esto, el dinero puede ser un problema este miércoles. Podrías sufrir un revés financiero por confiar en alguien más para resolver un asunto.

👩‍⚕️ Salud

Los astros te advierten acerca del cuidado de tu salud, querido Capricornio. Los hombros, las manos y los brazos serán la zona débil  hoy.

Un dolor molesto o la tensión fruto de un movimiento brusco incluso podrían dejarte fuera de juego. Te favorecerá recibir un masaje profesional.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 9 de junio son: 5, 6, 94 y 97.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades para hoy, Capricornio

Escorpio y Géminis en el Amor

Cáncer y Escorpio en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de junio de 2021