Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio Hoy sábado 5 de junio de 2021

junio 4, 2021

❤️ Amor

Capricornio, este sábado el momento del romance ha llegado para muchos nativos de este signo. Especialmente para esos que se sienten en soledad desde hace tiempo, que podrán hallar a su alma gemela.

Según el Zodiaco, tendrán buenas oportunidades de encontrar pronto a ese amor  que estabas soñando, Capricornio. El gran poder de seducción que posees hoy es único y no volverá a darse con tal fuerza por los próximos meses.

El amor en Capricornio  es complicado, pero no deberías desestimar la atracción que ejerces sobre los demás. Deja el encierro y sal a un bar con tus amigos, llegará esa persona que tanto esperas.

Venus en oposición a tu Sol trae un cambio afectivo. Por ello, las relaciones de pareja estarán en su mejor momento pudiendo compartir planes de futuro como vivir juntos, casarse o planear agrandar la familia.

🛠️ Trabajo

Algunas situaciones dentro de la empresa en la que te desempeñas te han dejado un sabor amargo, Capricornio. La disconformidad con respecto a tu posición en un conflicto puede darte mucho que pensar este sábado.

Es probable que te sientas poco valorado por tus jefes y sientas que te dan demasiado trabajo para tan poca paga. No te desesperes  porque el peso del mal karma caerá sobre aquellos que osan perjudicarte con pequeños gestos maliciosos.

Como capricorniano, te sentirás muy perezoso. Podrías permitirte descansar y dar un tiempo de reposo a tu mente, de forma tal que puedas elegir mejor la mejor opción para ti.

👩‍⚕️ Salud

La presencia de Mercurio  en movimiento retrógrado  en tu zona relativa a la salud podría llevarte a sentir que estás viviendo problemas de salud. Según la predicción de capricornio, puedes desarrollar enfermedades invisibles con origen en los nervios y el estrés que has vivido en la semana.

Evita las bebidas estimulantes  tales como el té, las bebidas cola y el café, de esta forma descansarás toda la noche como un bebé.

👍 Tip del día del Zodiaco

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 1, 3, 44 y 65.

🤝 Compatibilidades 

Estas son tus mejores compatibilidades hoy

Acuario y Escorpio en el Amor

Sagitario y Acuario en la Amistad

Capricornio y Acuario en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!