Saltar al contenido

Horóscopo Capricornio Hoy viernes 2 de julio de 2021

julio 1, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Capricornio, tras todos estos días de reflexión, llega el momento de llegar a la acción. Ayer ya diste un gran paso, pero ahora hay que dar el de verdad. Coge tu teléfono móvil y empieza a bloquear a esas personas que no te merecen.

Sabemos que, aunque eres algo cabezota, no hay nadie que te gane en orgullo. Por eso mismo, el Universo sabe que este paso no es complicado para ti. 

Por otro lado, intenta no cerrar ninguna puerta al amor. Una energía bastante poderosa te está rodeando. No sabemos cuáles son sus intenciones, pero disfrútalas por el momento. 

Para los nativos de Capricornio: hay momentos donde el orgullo hay que dejarlo a un lado para sentir las emociones al completo. Si no lo haces así, te puede llegar a pasar factura. 

🛠️ Trabajo

Tus cambios emocionales te están fastidiando tu actitud en el trabajo, pero esto es una prueba del Universo para que empieces a madurar, capricorniano. Aprende que no hay nada tan importante como para que tú dejes de hacer bien tu trabajo

Por otra parte, tu Horóscopo Diario no considera que tengas que tomar medidas drásticas por ese problema laboral con tu compañero. Lo único que tienes que hacer es dejar el tiempo correr. No hay nada que no pueda solucionarlo. 

👩‍⚕️ Salud

Capricornio, estás algo preocupado por la salud de un amigo. Sentimos decirte que sus dolencias van para largo, pero que al final todo tendrá solución. Tu predicción de Capricornio te recuerda que tus energías astrales  están luchando día y noche junto a él. 

En otro orden de cosas, intenta no pensar demasiado en la salud durante este fin de semana. Hoy es viernes 2 de julio y se prevé un gran fin de semana para ti.  ¡Disfruta del descanso!

👍 Tip del día 

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio para el día 2 de julio son:

– Pitbull

– Bradley Cooper

– LeBron James

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 2 de julio son: 4, 5, 16, 64

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para Capricornio hoy son:

Aries y Cáncer en el Amor

Géminis y Virgo en la Amistad

Libra y Sagitario en el Trabajo

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de julio de 2021

– Para saber más de tu futuro: La predicción para el mes de julio de 2021 para el signo Capricornio