Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy jueves 17 de junio de 2021

junio 16, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, serás uno de los signos más responsables en asuntos de amor. Moverás todos tus activos  para que el orden reine, de una forma un tanto excesiva. Te incomodará que tus seres queridos se salgan de esas directrices  que marcas, o que tu pareja saque su lado más espontáneo.

Procura no caer con tu media naranja en un rol casi paternal, en el que solo sepas regalar consejos e indicaciones (cuando no reproches). Si no controlas tus palabras podrías quebrar tu historia de amor.

El soltero de este signo del Zodiaco soñará con unas vacaciones para su corazón. Te apetece encontrarte contigo mismo, ubicar cada uno de tus sentimientos. Cuando ya esté todo en orden podrás encontrar alguien a quien amar, ariano.

🛠️ Trabajo

Para los desempleados de Aries, el Horóscopo Diario recomienda una mayor iniciativa. Tendrás que buscar que las cosas sucedan. No esperes de brazos cruzados que todo se torne una hermosa sucesión de casualidades.

Tu inteligencia emocional te permitirá reconstruirte profesionalmente de las cenizas, te toca darle forma a viejos proyectos con un prisma contemporáneo. Con suerte, incluso te adelantarás a futuros errores.

Tampoco tienes un buen paso como nativo  con empleo. Saltarán alarmas por doquier que te dirán que estás buscando beneficios en el ámbito equivocado, que debes hacer una parada en seco.

👩‍⚕️ Salud

Aries, has puesto cierto esfuerzo e interés en tu proyecto actual  de salud. Ahora bien, parece que no has hecho todo lo que estaba en tu mano por brillar.

Eres bastante resistente a las enfermedades, aunque tampoco te pienses indestructible. Al menos el agotamiento no tendrá un impacto aparente en ti durante este jueves. La predicción de Aries cree que ni siquiera mostrarás signos de fatiga.

Dicho esto, recuerda que si no descansas lo suficiente, tu cuerpo más pronto que tarde comenzará a pagar por toda esa energía canalizada.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 17 de junio son: 5, 8, 21 y 29.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Capricornio y Tauro en el Amor

Libra y Géminis en la Amistad

Cáncer y Escorpio en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de junio de 2021