Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy lunes 12 de julio de 2021

julio 11, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, sé un poco más espontáneo en el amor. Recuerda que los sentimientos son algo intangible, que no se pueden medir ni pesar. Así que no intentes cuantificar el cariño y el respeto que tiene tu pareja.

La semana empieza con buenas energías, y un gran poder de indulgencia por tu parte. Perdonarás los deslices que haya tenido tu otra mitad. En el fondo quieres pasar el resto de tu vida a su lado, y no entrarás en juicios sobre su pasado.

Como nativo ariano en soltería, te dará un poco de pereza tener citas justo tras el fin de semana. No es la decisión más agradable, pero cancelarás los planes previstos. La otra parte según la predicción de Aries, no se lo tomará muy bien, la verdad.

🛠️ Trabajo

Tras el fin de semana regresas al trabajo con mucha ilusión y competitividad, Aries. No vas a dejar que nadie mande al garete tus ganas de hacer bien las cosas. Ni los clientes pesados, ni los compañeros que tienen el corazón oscuro.

Algunos nativos tendrán la mente más puesta en las vacaciones que en sus responsabilidades profesionales. Te mereces un poco de descanso, la verdad. En ese sentido, quizá te animes a pedir un aumento de salario o que te den días libres.

Ten cuidado con tus pertenencias en los lugares donde haya mucha gente. Los amantes de lo ajeno están a la orden del día. El Horóscopo Diario te recomienda vigilar bien tu cartera (o tu bolso).

👩‍⚕️ Salud

Aries, tu equilibrio no es el más fino de todo el Zodiaco. Es probable que hoy tengas algún traspié sin importancia, o una caída de esas que terminan en un ataque de risa. Dicho esto, mira muy bien el suelo por el que caminas, y utiliza un calzado que sea cómodo y resistente.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 12 de julio son:

– Rahmar

– Verónica Macías

– Ana de la Reguera

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 12 de julio son: 5, 8, 17 y 93.

🤝 Compatibilidades

Descubre cuáles son las compatibilidades del Horóscopo Mágico:

Cáncer y Libra en el Amor

Virgo y Acuario en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

– Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 12 al 18 de julio para Aries

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de julio de 2021