Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy lunes 28 de junio de 2021

junio 26, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, se despierta tu necesidad de amar y ser amado. Te interesa tanto entregarte a una persona como que él (o ella) te devuelva el mismo o más cariño. Te haces valer, sabes bien lo que necesita tu corazón.

Tus deseos tendrán objetivos firmes, la sumisión que en otras épocas te ha dominado se diluye. Eres un ariano más maduro y entero de lo que imaginabas. Y si eres soltero, no tendrás dudas de que eres un gran partido.

Las parejas más recientes analizarán con detalle cuál es el siguiente paso que deberían dar. Quizá irse a vivir juntos, y comprobar a través de la convivencia hasta qué punto estáis hechos el uno para el otro. Eso sí, el Horóscopo Diario te recomienda que no vayas a acceder a propuestas si realmente no te apetecen.

🛠️ Trabajo

En el trabajo serás rígido y cortante, Aries. No vas a tu empresa a perder el tiempo, sino a hacer grandes avances, a mejorar como profesional. En ese sentido, no vas a tolerar determinados comentarios ni actitudes derrotistas de tus compañeros.

Sabes que el mundo está hecho para que le des un gran bocado y disfrutes al máximo de su sabor. Del mismo modo, tendrás que ser más indulgente con algunos clientes poco diplomáticos.

Son muy importantes y no conviene dejarlos escapar. Las sensibilidades están en la piel. La predicción de Aries prevé que tengas que controlarte ante reacciones desproporcionadas.

👩‍⚕️ Salud

Aries, las visitas a familiares y amigos serán muy útiles para quienes busquen un poco de equilibrio mental. Diles tus penas y proyectos, te permitirán ver todo con una buena perspectiva.

Beber agua será importante para nuestro organismo. Vivimos en una sociedad tan ajetreada que a veces hasta nos olvidamos de esto.

Cuida tus riñones, facilita el trabajo que hacen depurando tu organismo. De paso, analiza cuánto orinas y el color del líquido, para ver que todo marcha bien.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 28 de junio son: 2, 8, 17 y 26.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Virgo y Cáncer en el Amor

Capricornio y Leo en la Amistad

Escorpio y Leo en el Trabajo

– Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 28 de junio al 4 de julio para Aries

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de junio de 2021