Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy martes 22 de junio de 2021

junio 20, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, sonreír te resultará muy fácil este martes. Tienes una buena aura humorística y lograrás transmitirlo a las personas que tienes cerca. Serás un gran apoyo para cualquiera que lo necesite: sea tu pareja, un familiar o algún amigo.

Como soltero ariano, compruebas cómo tu simpatía te abre puertas insospechadas en asuntos de amor. Una persona muy interesante se acercará hasta ti, movida por el calor que irradias. En principio no te resultará atractiva, pero da una oportunidad.

La predicción de Aries te anima a recuperar algunas amistades que se han quedado en tierra de nadie. Llama a ese amigo que vive fuera, poneos al día de vuestros asuntos. En definitiva, revive la magia que un día os unió.

🛠️ Trabajo

La asociación es la mejor manera de alcanzar un buen éxito durante esta jornada, Aries. No te eches en tu espalda todas las responsabilidades del trabajo, reparte tareas. Dialoga con objetividad con tus compañeros para detectar fortalezas y debilidades conjuntas.

Por otro lado, aumenta la sensación de que tu economía está estancada. No tienes una razón tangible para llegar a esta conclusión. Quizá estás agobiado con la rutina y te apetece romperla hasta dejarla reducida a añicos.

Ya sabes de sobra que el dinero no crece en los árboles. El Horóscopo Diario te recomienda buscar una nueva estrategia para ahorrar, en lugar de lamentarte.

👩‍⚕️ Salud

Aries, depositas algunas de tus ilusiones en una próxima escapada de vacaciones. Considera entonces combinar el descanso con el bienestar. Hay muchos hoteles que prestan servicios de masajes o circuitos termales.

Cuida un poco más de tu colon a través de la alimentación tomando alimentos ricos en fibra. Además, bebe bastante agua, que depure tu sistema. El frenético ritmo de vida que tenemos nos impide a veces hidratarnos tanto como nos haría falta.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 22 de junio son: 6, 9, 21 y 25.

🤝 Compatibilidades

Para este martes de junio tus compatibilidades son:

Capricornio y Escorpio en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Géminis y Escorpio en el Trabajo

– Para saber más de tu porvenir – Lee la predicción semanal de Aries para la semana del 21 al 27 de junio de 2021

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 22 de junio de 2021