Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy martes 6 de julio de 2021

julio 4, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, la relación con tu pareja estará llena de alegría de vivir, y habrá más paz que en otras ocasiones. Se notarán tus ganas de tener la fiesta en paz para poder escribir bellos momentos de complicidad.

Sabrás hacer la vida de tu cónyuge más fácil. Y él (o ella) hará lo propio para que todo en tu camino sea coser y cantar. Dejarás aparcados algunos complejos como ariano soltero.

En algunos momentos echarás la vista atrás, y te sentirás muy orgulloso de quién eres y como eres. Estás recuperando la confianza que algún indeseable te hizo perder.

🛠️ Trabajo

Controla bien tu agenda, Aries. Hablamos de un martes en el que se acumulan los eventos. Incluso puede que alguna cita importante (personal o profesional) se te puede pasar por alto.

Sabrás jugar bien las cartas de la persuasión y de la necesidad. Si trabajas en atención al público, te convertirás en uno de los vendedores más feroces de toda la jornada. Como se suele decir, podrías vender arena en el desierto gracias a tu particular sentido del humor.

Tus socios se tomarán bien tus últimas decisiones. La predicción de Aries cree que deberías ir comunicando las mismas de manera paulatina. Más que nada para que no parezca que el mundo, tal y como lo conocíais, ha dejado de existir.

👩‍⚕️ Salud

Aries, no llevarás muy bien que la gente te asuste en tono de broma. Eres una persona muy sensible, cuyos nervios no están especialmente templados esta jornada. Si te pones alguna película de terror igual por la noche te cuesta pegar ojo, incluso tomando infusiones para dormir.

Para combatir la soledad que a veces te consume dentro de tu casa hay soluciones. Podrías plantearte seriamente la adopción de algún perro o gato sin hogar. Seguro que en tu ciudad hay algún refugio que rescata animales de la calle que necesitan mucho cariño.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 6 de julio son:

– Selena Quintanilla

– Andy García

– América Ferrera

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 6 de julio son: 5, 10, 17 y 45.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para este primer martes del mes:

Cáncer y Tauro en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Capricornio y Virgo en el Trabajo

– Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 5 al 11 de julio para Aries

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 6 de julio de 2021