Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy miércoles 30 de junio de 2021

junio 28, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, baja ese escudo que tienes delante de tu corazón. Sobre todo si eres un nativo en soltería. Cerca de ti hay personas cariñosas, que se alejarán si mantienes esa actitud fría.

Tu última cita está interesada en dar un paso más allá en el amor, aunque no sabe cómo plantear el tema (de momento). Tu actitud un tanto derrotista no es la más útil para la vida matrimonial. Parece como si tú mismo te negases a ser feliz.

En el fondo, el Horóscopo Diario sospecha que crees que no te mereces lo bueno que te puede pasar. De hecho, hay cosas magníficas que ya están pasando, pero no quieres darte cuenta.

Con tu familia podrías ser más sincero, hablar y sincerarte sobre tus inquietudes, así como la situación económica conjunta. No seas un extraño para aquellos que viven contigo.

🛠️ Trabajo

La predicción de Aries favorece la armonía, y te permite progresar en tu trabajo más de lo que esperabas. Este último miércoles del mes será una jornada cargada de fortuna (si avanzas tu peón en el momento exacto a la casilla adecuada). 

Permanece receptivo a lo que el universo te ofrece, hay que aprovechar las buenas oportunidades. El clima de tu trabajo será parco en palabras. Faltará algo de comunicación, pero al menos no se generarán situaciones estresantes gratuitas.

De esta forma, estarás a salvo de riesgos significativos. Además, tu sexto sentido te permitirá ganar habilidades para estirar tus ahorros.

👩‍⚕️ Salud

Aries, serás muy receptivo a los olores, y algunos podrían darte náuseas. En este sentido, evita las zonas donde haya vertidos de residuos. Serás hábil esquivando las tentaciones culinarias, aunque no rechazarás un vaso de buen vino.

Haz ejercicios para reforzar tus muslos y tus glúteos. Ya sabes, lo cierto es que no dejas de soñar con unas piernas más estilizadas.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 30 de junio son: 2, 9, 17 y 28.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para este último día del mes:

Virgo y Sagitario en el Amor

Leo y Aries en la Amistad

Leo y Capricornio en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 30 de junio de 2021