Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy sábado 3 de julio de 2021

julio 1, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, deja de darle vueltas a todo lo que falla en tu vida amorosa. El Horóscopo Diario te pide que no te eches a tu espalda toda la responsabilidad. En esta vida todo está en un flujo continuo, y lo que ayer funcionaba hoy puede fallar, sin más.

Tienes que marcarte un camino sentimental definido, ariano. Por más que tu cuerpo te pida aventuras con subidas emocionales y bajadas temperamentales. Busca la estabilidad, y no confundas la misma con el estancamiento.

En algunos momentos te gustaría que tu corazón trajese un libro de instrucciones, para comprender mejor su funcionamiento. Como soltero de este signo del Zodiaco, recuperarás el contacto con un viejo amor. Ahora bien, aún no sabrás qué esperar de él, o de ella, en este momento.

🛠️ Trabajo

En el trabajo te tocará asumir unos mandos que te pueden venir grandes, Aries. Alguien te cede sus responsabilidades con el único objetivo de ponerte a prueba. No pierdas la paciencia, y tampoco permitas que nadie juegue con tu disciplina.

El tiempo para la reflexión es importante si te has quedado recientemente en el paro. Si es necesario, apártate hacia un lado. La predicción de Aries te recomienda buscar un nuevo punto de vista profesional, cambiando de sector incluso.

Con el dinero serás muy cuadriculado. Sacarás la agenda y las hojas de cálculo para ver cuánto supone el tener un nuevo hijo. O cosas más simples, como cambiar de coche o planificar las próximas vacaciones familiares.

👩‍⚕️ Salud

Aries, tienes un sentido muy felino para encontrarte mejor físicamente, dentro de tus propias capacidades. Sabes que los años no perdonan, y que tu condición no es tan buena como la de antaño.

Sin embargo, quedarte en casa, dentro de una burbuja, no será para ti una opción. En medida de lo posible, descarta este fin de semana el consumo de alcohol. Toma bebidas refrescantes sin azúcar, o infusiones edulcoradas con miel.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 3 de julio son:

– Luis Fonsi

– Miguel Bosé

– Eddie Murphy

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 3 de julio son: 3, 5, 21 y 28.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico para el sábado son:

Géminis y Escorpio en el Amor

Acuario y Piscis en la Amistad

Tauro y Capricornio en el Trabajo

– ¡Sigue leyendo! La predicción para el mes de julio para el signo Aries

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de julio de 2021