Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy viernes 11 de junio de 2021

junio 9, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 5 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, ten cuidado con los juegos ocultos durante este viernes. Si das un paso en falso tus secretos  más íntimos podrían quedar al descubierto. Y esto podría ser un gran problema si tu cónyuge  es conocido por sus celos.

Ojo, que no tenemos por qué hablar exclusivamente del presente. Quizá hay algo de tu pasado que, de momento, habías preferido omitir.

Tras esta pequeña advertencia, el resto de la jornada será bastante paradisíaca. Sabrás gozar de buenas energías para llegar al lugar que te propongas, Aries.

Como soltero, destacarás por tus ganas de vivir. Probar nuevas sensaciones  será tu principal preocupación, y sabrás colorear cualquier situación gris con variados erotismos. El Horóscopo  ve probable que tengas suerte ligando a través de aplicaciones y páginas de contactos.

🛠️ Trabajo

Aries, en el trabajo asumirás un papel de negociador, con diálogos sin ambigüedades. Como te marques un objetivo empresarial, todos tus esfuerzos irán hacia él. Siempre que apuestes por la verdad, claro está.

La predicción  para Aries cree que una ganancia inesperada te está esperando. No te preocupes, tú mismo sabes el camino  para llegar hasta ella.

Se producirá un movimiento positivo en negocios que estaban estancados. Se te brindará una nueva oportunidad para pulir esos detalles en los que fallabas. A lo mejor se trataba simplemente de falta de experiencia.

Si estás buscando trabajo, las posibilidades de hacer contactos son variadas e interesantes. Especialmente si te encuentras de viaje.

👩‍⚕️ Salud

Apuesta por cambiar un poco tu imagen, Aries. Prueba a jugar con tu apariencia de cara al fin de semana. Es tan fácil como pedir cita en tu centro de estética  habitual, ser atrevido y pisar fuerte.

Desde luego que vas a dejar a muchos con la boca abierta. Además, eres uno de los signos más fértiles de todo el Horóscopo.

Podrías ponerte manos a la obra para ampliar la familia, si lo deseas. En caso contrario, más te vale poner medidas anticonceptivas  en tus juegos de adulto.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 11 de junio son: 4, 9, 21 y 28.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del viernes:

Escorpio y Aries en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Piscis y Tauro en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 11 de junio de 2021