Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy viernes 23 de julio de 2021

julio 22, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [trabajo] 4 [/trabajo] 

❤️ Amor

Trata de mejorar las relaciones amorosas y afectuosas con tu pareja, Aries. Nadie es perfecto en esta vida, así que procura ser más tolerante.

Cada persona evoluciona a su propio ritmo. El Horóscopo Diario quiere que potencies tu dulzura, y que multipliques tus atenciones más elementales.

Para el ariano, la soberbia puede ser una rival muy dura. Escucha a tus amigos cuando pretendan ponerte los pies en el suelo.

Como nativo de Aries soltero serás muy exigente. No te valdrá cualquier persona que se acerque a ti con intenciones amorosas. Exigirás un proyecto firme en común, con bases asentadas.

Por último, las  influencias astrales nos dicen que la casualidad y la espontaneidad te pueden traer las mayores alegrías.

🛠️ Trabajo

Tu  predicción de Aries nos dice que en el trabajo serás una persona muy exigente. Darás lo mejor de ti mismo, y esperarás que los demás estén a tu mismo nivel.

La disciplina y la pulcritud serán tu carta de presentación. Y no te temblará el pulso para poner recto a quien se relaje.

De todas formas, el dar órdenes no es algo que te vaya a apetecer mucho en esta jornada. De hecho, de todos los signos del Zodiaco, serás el que mejor se deje guiar hacia el éxito.

Algunas palabras dichas fuera de lugar te pueden buscar problemas, pero sabrás pedir perdón, antes de generar daños irreparables.

👩‍⚕️ Salud

Las alianzas astrales del nativo de Aries son gratificantes. Sabrás en quién apoyarte para cumplir tus obligaciones en materia de salud.

Del mismo modo, podrás equilibrar tu nerviosismo, si es que andas un tanto destemplado. Todo lo que hagas irá encaminado a cuidarte, y a que tus necesidades básicas estén cubiertas.

Las actividades deportivas que mejor se adapten a tu cuerpo serán las que se desarrollen en entornos naturales. Estar en contacto con el medio ambiente te ayuda a recargarte.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 23 de julio son:

– Emile Zola

– Christian Andersen

– Emma Thompson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 23 de julio son: 3, 6, 7 y 74.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para esta jornada:

Tauro y Leo en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Géminis y Aries en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de julio de 2021

Predicción Especial: Luna Llena del Ciervo el 23-24 de julio