Saltar al contenido

Horóscopo de Aries Hoy viernes 9 de julio de 2021

julio 7, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Aries, eres un signo del Zodiaco con mucha iniciativa dentro de asuntos del amor. Serás el autor de las mejores propuestas para darle calor a tu relación amorosa. Las ideas surgirán de manera natural, sin que te suponga ningún trabajo extra.

Derrocharás alegría de vivir, y tu pareja seguirá el paso que marques. Juntos, según el Horóscopo Diario, sabréis construir cosas bellas y buenas, con una pasión envidiable. Solo en algunas relaciones el ajuste de los horarios laborales podría generar una pequeña discusión.

La fortuna te sonreirá como ariano de corazón libre. Sabes que ahí fuera hay alguien que es perfecto para encajar en tu mundo. El viernes será más placentero de lo que habías imaginado, así que disfruta de lo que el universo tiene para ofrecerte.

🛠️ Trabajo

En asuntos de trabajo, Aries, tus deseos se cumplen (o al menos así parece). Tus esfuerzos por ser más productivo generan buenos diálogos con tus superiores. Esta situación te animará a seguir tan feroz como hasta ahora.

La predicción de Aries percibe un interesante reencuentro profesional. Ya sea cara a cara, o a través de las redes sociales, volverás a hablar con alguien con quien compartías oficio. 

Los contactos siempre son valiosos, y te puede dar informaciones para cambiar tu forma de entender los negocios. El día será especialmente productivo si eres un nativo de Aries que se dedica al sector primario.

👩‍⚕️ Salud

Aries, tienes que controlar el ansia a la hora de comer. Te sientas a toda prisa en la mesa, casi no masticas, y eso provoca unas digestiones muy complicadas. Por ello, este viernes deberías hacer de cada comida un ritual, en el que degustes al máximo todos los platos, saboreando.

Evitando fritos y alimentos procesados, y echando en los platos una ración justa, tu estómago no te dará problemas. Habrá buenas noticias para los nativos que están pensando ampliar la familia.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Aries

Los Famosos del signo Aries para el día 9 de julio son:

– Steven Tyler

– Victoria Beckham

– Jim Parsons

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 1, 7, 87 y 93.

🤝 Compatibilidades

Para este viernes las compatibilidades del Horóscopo Mágico son:

Aries y Géminis en el Amor

Libra y Sagitario en la Amistad

Tauro y Capricornio en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021