Saltar al contenido

Horóscopo de Escorpio de Hoy sábado 12 de junio de 2021

junio 10, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 1 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 1 [/salud] 

❤️ Amor

Escorpio, hoy sería prudente que respires y pienses bien antes de seguir avanzando. Puede que te estés dejando llevar demasiado, y podría perjudicarte en tu presente.

Si estás iniciando un romance, no hay buenas noticias. El Horóscopo Diario ve probable que esta persona que apenas ha pasado unos días a tu lado necesite espacio y tiempo para sí misma. Atosigarla con demostraciones de cariño desmedidas podría ser contraproducente.

Los que desean comenzar el camino de la paternidad serán beneficiados por la energía astral que se manifiesta hoy. La felicidad también es sencilla cuando Júpiter se orienta de modo favorable. Esto es bueno especialmente para aquellos nativos que pertenecen al primer decanato.

🛠️ Trabajo

Escorpio, puede que tus cálculos financieros no salgan tal como soñaste. Al final tendrás que admitir frente a alguien que te quiere que estabas equivocado.

En la vida de muchos protegidos de este signo del Zodiaco las dificultades económicas repercuten en el hogar. Pero no todo está mal, ya que están favoreciendo el aprendizaje de nuevos saberes. 

Puede que la vida culinaria no sea lo que más te entretiene. Pero la predicción para Escorpio te recuerda que aprender a cocinar y a realizar la compra con criterio te ayudará a ahorrar. Y es algo que te hace mucha falta, escorpión.

Las relaciones personales dentro del ámbito laboral serán apacibles este sábado. Siempre, claro está, que cada uno se mantenga abocado a lo suyo.

👩‍⚕️ Salud

La mayoría de los del signo de Escorpio podrían estar sufriendo un influjo astral. A la práctica, esto implica padecer inflamaciones en el hígado y el bazo. Para este sábado los astros te inclinarán a pequeños excesos que puedes pagar caro.

No se trata de prohibirte tomar un trago o disfrutar de tu postre favorito, sino de saber limitarse. Podrías aliviar estas dolencias bebiendo algunas tisanas de hierbas medicinales tales como el boldo o la menta.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 12 de junio son: 3, 4, 40 y 49.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Virgo y Leo en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Virgo y Tauro en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 12 de junio de 2021